Wells Fargo & Co.

Obras relacionadas con el Salvaje Oeste pero que no guardan relación con ninguna de las categorías anteriores.

Wells Fargo & Co.

Notapor Profe » 08 Abr 2016 14:35

Imagen

VIDEO

FOTOS

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Re: Wells Fargo & Co.

Notapor Profe » 08 Abr 2016 14:37

Y unas en tono sepia:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor ronie » 08 Abr 2016 20:24

Muy bonito Profe ganaaaax

Me encanta el diseño de la construcción y destaco las fotos en sepia que quedan casi de película :mrgreen:
He visto un par de caballos que no son de Exinwest ¿de dónde los has sacado? (¿chinos?)

La música del vídeo pegadiza :lol: :mrgreen: :PISTOLERO:

Saludos y gracias por compartir cervecismo

P.D. de seguir así te vas a llevar el premio del concurso anual 2.016 en la categoría de Exinwest: ¡¡solo tú construyes!! :shock: ...parece que el west está muy de capa caída... .-:pensar
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Profe » 08 Abr 2016 23:43

ronie escribió:Muy bonito Profe ganaaaax

Me encanta el diseño de la construcción y destaco las fotos en sepia que quedan casi de película :mrgreen:
He visto un par de caballos que no son de Exinwest ¿de dónde los has sacado? (¿chinos?)

La música del vídeo pegadiza :lol: :mrgreen: :PISTOLERO:

Saludos y gracias por compartir cervecismo

P.D. de seguir así te vas a llevar el premio del concurso anual 2.016 en la categoría de Exinwest: ¡¡solo tú construyes!! :shock: ...parece que el west está muy de capa caída... .-:pensar

Gracias Ronie, me alegro que te guste.

El caballo que está junto a una de las diligencias venía dentro de un bolsita que se vendía hace mucho tiempo y que traían animales de una granja, creo que por TC se vende algún lote parecido en su blister original, yo tenía guardados un par de bolsas desde hace la tira de tiempo en casa de mis padres, el otro caballo que ves es uno más pequeño que le he puesto junto al burrito west, ese si lo adquirí hace muy poco junto a otros seis en una bolsa en un chino.

Pues igual tienes razón, como nadie se anime me parece que voy a competir contra mi mismo en la sección west del concurso anual :lol: :lol:

Y sigo sin entender como casi ndie se anima a mostrar construcciones west, porque comprar piezas y modelos se que los compran y bastante, solo hay que seguir como va la cosa en ebay y TC, últimamente encima pagan precios muy elevados por lotes incompletos y muy deteriorados, pero bueno a mi me da igual tengo material de sobra para construir mucho tiempo sin desmontar los modelos que tengo.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor ronie » 09 Abr 2016 13:23

Profe escribió:[Y sigo sin entender como casi nadie se anima a mostrar construcciones west, porque comprar piezas y modelos se que los compran y bastante, solo hay que seguir como va la cosa en ebay y TC, últimamente encima pagan precios muy elevados por lotes incompletos y muy deteriorados, pero bueno a mi me da igual tengo material de sobra para construir mucho tiempo sin desmontar los modelos que tengo.

Pues anda que yo :roll: ...esta pereza constructiva es rara no, lo siguiente...
Lo que comentas de los precios es cierto. No suelo buscar ya nada, pero si alguna vez te das una vueltas por los artículos vendidos, te das cuenta de lo que dices...no sé, supongo que habrá gente que construye como Gollum: "es miiiiia, mi construcciiiión, y no la publicoooo en foro algunoooooo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie

Volver A OTRAS CONSTRUCCIONES