Hice mil versiones cada vez mas simplificadas pero nunca consegui un resultado satisfactorio...
Asi que aparque el tema por un tiempo... El tamaño pequeño y los detalles y formas no se prestan facilmente a la ejecucion tresdetera
Pero desde que ando con la ULTIMAKER estoy descubriendo que todavia no he llegado al limite de esta maquinita por lo que me dio por probar y TACHAN

He hecho unas versiones lo mas fieles posible a los originales pero en el caso de las de 2x2 y 2x3 he duplicado su estructura de manera que las ventanas son simetricas adelante y detras...creo que quedan mejor ademas que facilita la impresion 3D...
hay variantes no existentes originalmente (aunque ya exploradas por los amigos del serrucho y la resina

No he incluido la ventana pequeña en version curva todavia...pero todo se andara
las ventanas se imprimen en su posicion natural osea verticales (puede que algun archivo STL las presente tumbadas al abrirlo... pues con el editor del programa de impresion las poneis verticales. No he utilizado soportes y en general las he impreso en grupos mejor que una a una...
Eso si velocidad de impresion lenta 30 mm/seg tope mejor menos...

Pues eso es todo espero que os gusten

http://www.thingiverse.com/thing:1599831