Quijote escribió:PIQUET1863 escribió:Hola a todos, por fin he podido solucionar el problema de mi ordenador y puedo entrar en el foro, cada vez que me metía se me quedaba bloqueado, gracias por vuestros comentarios, es verdad que tengo una estación y el tren, pero todavía no está acabado, ya que me falta pintar los railes, pensaba pegarlos sobre un terreno y pintarlos para hacer un diorama, pero me ocuparía mucho espacio y por desgracia carezco de eso, cuando decida que hago ya subiré las fotos al foro, respecto a hacer un video no tengo camara de video, y además el tren no puede moverse ya que para hacer la locomotora se quitó el motor y la camara de las pilas, un saludo.
solución a tu, y mío, problema de espacio
![]()
ha quedado cojonudo
PIQUET1863 escribió:Hola a todos, por fin he podido solucionar el problema de mi ordenador y puedo entrar en el foro, cada vez que me metía se me quedaba bloqueado, gracias por vuestros comentarios, es verdad que tengo una estación y el tren, pero todavía no está acabado, ya que me falta pintar los railes, pensaba pegarlos sobre un terreno y pintarlos para hacer un diorama, pero me ocuparía mucho espacio y por desgracia carezco de eso, cuando decida que hago ya subiré las fotos al foro, respecto a hacer un video no tengo camara de video, y además el tren no puede moverse ya que para hacer la locomotora se quitó el motor y la camara de las pilas, un saludo.
Volver A ACCESORIOS Y DECORACIÓN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados