Tren para Exin west

El espacio donde podéis dar a conocer vuestros accesorios "tuneados" para Exinwest.

Re: Tren para Exin west

Notapor malu64 » 13 Feb 2013 18:35

Solo te falta el diorama.... jjjj jjjj jjjj y poner el tren... CCCCC
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 13 Feb 2013 20:27

Le ha quedao 00000 , que pasada 00000
Ojala tubiese la maña para poderlo hacer, le ha quedao niquelao
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor PIQUET1863 » 19 Feb 2013 19:40

Hola a todos, por fin he podido solucionar el problema de mi ordenador y puedo entrar en el foro, cada vez que me metía se me quedaba bloqueado, gracias por vuestros comentarios, es verdad que tengo una estación y el tren, pero todavía no está acabado, ya que me falta pintar los railes, pensaba pegarlos sobre un terreno y pintarlos para hacer un diorama, pero me ocuparía mucho espacio y por desgracia carezco de eso, cuando decida que hago ya subiré las fotos al foro, respecto a hacer un video no tengo camara de video, y además el tren no puede moverse ya que para hacer la locomotora se quitó el motor y la camara de las pilas, un saludo.
PIQUET1863
SHERIFF DE EXIN
SHERIFF DE EXIN

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 19 Feb 2013 20:25

Quijote escribió:
PIQUET1863 escribió:Hola a todos, por fin he podido solucionar el problema de mi ordenador y puedo entrar en el foro, cada vez que me metía se me quedaba bloqueado, gracias por vuestros comentarios, es verdad que tengo una estación y el tren, pero todavía no está acabado, ya que me falta pintar los railes, pensaba pegarlos sobre un terreno y pintarlos para hacer un diorama, pero me ocuparía mucho espacio y por desgracia carezco de eso, cuando decida que hago ya subiré las fotos al foro, respecto a hacer un video no tengo camara de video, y además el tren no puede moverse ya que para hacer la locomotora se quitó el motor y la camara de las pilas, un saludo.

solución a tu, y mío, problema de espacio

ggggg

ha quedado cojonudo

Tambien puedes hacer esto otro
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor ronie » 19 Feb 2013 22:52

PIQUET1863 escribió:Hola a todos, por fin he podido solucionar el problema de mi ordenador y puedo entrar en el foro, cada vez que me metía se me quedaba bloqueado, gracias por vuestros comentarios, es verdad que tengo una estación y el tren, pero todavía no está acabado, ya que me falta pintar los railes, pensaba pegarlos sobre un terreno y pintarlos para hacer un diorama, pero me ocuparía mucho espacio y por desgracia carezco de eso, cuando decida que hago ya subiré las fotos al foro, respecto a hacer un video no tengo camara de video, y además el tren no puede moverse ya que para hacer la locomotora se quitó el motor y la camara de las pilas, un saludo.

Yo espero verlo pronto todo montado ggggg ggggg ggggg que seguro te queda de cine :PISTOLERO: aplauso aplauso aplauso
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor dobermann » 19 Feb 2013 23:24

yo tambien tengo ganas de verlo
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor ronie » 20 Feb 2013 23:57

Ese vídeo lo vi hace tiempo Raul y es buenísimo jjjj ganador ganador ganador

Sin duda no solo se ahorra en espacio: es que además el polvo no dañará tanto la maqueta ggggg ggggg ggggg ggggg

Gracias por colgarlo (y por recordar que existen genios con ideas maravillosas jjjj )
Un saludo!!!
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie

Anterior

Volver A ACCESORIOS Y DECORACIÓN