Exinogramas, iconos piezas arsenal

Presenta aquí tus técnicas de construcción, con las que consigues resultados sorprendentes e innovadores. Anímate, comparte tus conocimientos y descubre las técnicas de los foreros.

Exinogramas, iconos piezas arsenal

Notapor CASTELLVELL » 22 Mar 2017 20:03

Imagen

He empezado a pasar en limpio los exinogramas para identificar todo el arsenal al completo.
Una pequeña muestra con los bloques de 1x1 y de 2x2, los ladrillos básicos.

Imagen
CASTELLVELL
LANCERO
LANCERO

Re: Exinogramas, iconos piezas arsenal

Notapor Plebeyo Errante » 22 Mar 2017 20:13

Daba por hecho y sentado que todo exinero que haya evolucionado con su arsenal y construcciones acabaría haciendo algo similar. No eres el único, me consta que hay unos cuantos aficionados que ya lo tienen, pero cada uno a su estilo.

Veo imposible la unificación de criterios, cada uno llama a las piezas como le apetece. Y en cuanto a la simbología, mejor ni hablar ... y paro de comentar para evitar las susceptibilidades del personal.

Me gustaria ver como simbolizas cada pieza, para verlo y aprender lo que haga falta. En principio me gusta mucho la palabra o término Exinograma.
Da gusto compartir y aprender con algunos de vosotros.

Saludos Maestro, que nosotros de novatos no tenemos nada.
Enrique LPGC
Plebeyo Errante

Re: Exinogramas, iconos piezas arsenal

Notapor ronie » 22 Mar 2017 21:58

Megusta Castellvell, aunque yo no uso símbolos, me apaño con los nombres que le doy a las diferentes piezas :D , cada uno usa su "método" :mrgreen: , que por cierto todo son válidos ganaaaax

Saludos
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Volver A TÉCNICAS DE CONSTRUCCIÓN