Buenas. Hace tiempo que no cuelgo unas fotillos y por fin me decido a hacerlo. Aprovecho las escena bélica para presentaros mi última adquisición ¿Adivináis cuál es? Efectivamente el "¡¡¡carro!!! , que ya le tenía ganas! Confío sea de vuestro agrado.
Pues nada lo dicho, salen los federales de Tinyville a batallar contra los pieles rojas. ¡A ver cómo queda la cosa!Saludos
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Pues sí Ronie, no me quejo en la colección y tú bien lo sabes . Y lo de disfrutar... No veas cuánto la disfruto
Comparto contigo, que veo que esto está muy soso (no sé dónde se han metido los foreros) un video que he hecho de esa escena. Disfrútalo tú también. Si alguien quiere disfrutarlo, pues también. Un saludo
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!