Trabuquete para Exin Castillos . Version 1

Nuevo foro dedicado a esta novedosa tecnología que nos enseña un mundo de posibilidades infinitas para la creación de piezas compatibles con Exin Castillos y Exinwest.

Trabuquete para Exin Castillos . Version 1

Notapor flap » 27 Jun 2015 11:48

Aupa txabales... Aqui os dejo este trabuquete imprimible...es una primera version basandome en las maravillas creadas en madera por Tutoreto y Pirluit...evidentemente el acabado no es ni por asomo el de las piezas fabricadas por estos "supermanitas" pero creo que puede ser una reproduccion bastante digna dadas las limitaciones de la impresion 3D.

Esta hecha por piezas ensamblabes para facililtar la impresion... habria que añadir los ejes para el brazo y el contrapeso (varilla de madera de 3mm o incluso el propio filamento de la impresora), el enganche libre para la honda al extremo del brazo lanzador (varilla de 2 mm) y la propia honda y demas cordajes...

Es una primera version que intentaremos ir mejorando...El contrapeso esta hecho en dos piezas con hueco interior para poner peso (plomo o similar) para intentar que sea lo mas funcional posible el artilugio...quizas agrande algo el diseño del contrapeso para mejorar el funcionamiento...

Imagen Imagen Imagen

Y aqui os dejo el enlace de los archivos imprimibles :wink: :wink: :wink: : http://www.thingiverse.com/thing:895647

PD: Tengo elaborada una segunda version que subire en breve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
flap
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Re: Trabuquete para Exin Castillos . Version 1

Notapor ronie » 27 Jun 2015 21:19

IMPRESIONANTE FLAP!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lo tuyo en esto de las Impresoras 3D es la caña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y esto es genial cervecismo

De verdad que te mereces un trono por tu ingenio y por tus ganas de compartirlo con todos cervecismo cervecismo cervecismo cervecismo
Ya eres maestro de obras por aquí pero yo te ascendería a arquitecto de Exin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Re: Trabuquete para Exin Castillos . Version 1

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 28 Jun 2015 08:17

De 10 flap :shock:

Que gran trabajo estas realizando :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Volver A IMPRESORAS Y DISEÑOS 3D