STABLE

Construcciones basadas en los dos modelos mas pequeños de Exinwest, ya sean clásicas o de invención propia.

STABLE

Notapor traianuss » 21 Jun 2015 13:05

Una nueva opción de Stable dándole mas fondo y ampliándola respecto a la original. Hay que reconocer, para mi gusto, que el Stable, es una de las construcciones mas conseguidas de Exinwest, tanto por sus colores llamativos como su diseño. Aquí he querido mantener en lo posible su diseño, pero ampliándolo.

ImagenImagen

ImagenImagen
ROMA ÆTERNA
traianuss
REY
REY

Re: STABLE

Notapor ronie » 21 Jun 2015 18:06

Muy buena obra traianuss :aplauso:

Coincido contigo en que es uno de los edificios mejor realizados por Exin Lines (fue mi primera adquisición) y siempre queda resultón. Buen tamaño y bonito el nuevo cartel que has realizado.

Felicidades :mrgreen:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 22 Jun 2015 17:43

El stable fue la primera construcción que realice y para mi la más realista de todas ellas.

Tu ampliación no desentona nada en absoluto con el original, queda muchisimo mejor :wink: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor Profe » 22 Jun 2015 23:22

Coincido con vosotros, es una de las más conseguidas por los señores de Exin, por cierto a mi también me gusta darles más fondo a las construcciones westeras, esta versión tuya de ahora está estupenda, de hecho en los pocos días libres que voy a tener ahora en verano quiero diseñar versiones más grandes de todas las que sacó Exin y alguna nueva de cosecha propia para presentarlas luego dentro de una gran ciudad, a ver si el Stable me queda tan chulo como este tuyo.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Fanático del E. WEST » 25 Jun 2015 18:41

Cuanto tiempo, amigo!!!! Se te echaba de menos!!! Respecto al establo, aunque sea de las construcciones más pequeñas de la colección, coincido con vosotros, es bastante chula y es totalmente creíble. Además, fue la primera que me regalaron junto a la oficina del sheriff por mi Primera Comunión. Aunque hay q reconocer que un poco escasita... Pocos caballos podian caber en ese establo :lol: :lol: Has hecho bien en ampliarlo. Un saludo :PISTOLERO:
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Fanático del E. WEST
ARQUERO
ARQUERO

Volver A ESTABLO / OFICINA DEL SHERIFF