SE BUSCA JOHN SMITH!!

Mostramos aquí las piezas, personajes y accesorios con las que levantamos nuestras construcciones de Exin Castillos ya sean las clásicas de Exin Lines Bros o las de Popular de Juguetes.

SE BUSCA JOHN SMITH!!

Notapor Fanático del E. WEST » 17 Nov 2014 18:13

Hola a todos los foreros, en particular a los westeros! Como veo que está un poco "parao" el tema West, se me ha ocurrido el fin de semana que acaba de pasar hacer un cartel SE BUSCA algo distinto del original. Os adjunto la imagen. No tenía la ficha del cartel a mano y no está exactamente con las medidas del original, pero sí muy aproximadas. Con cualquier programa de imagen fotográfica se puedo modificar el tamaño.

El malo de EXINWEST siempre era y es el mismo, pero seguro que tiene sus compinches. De hecho, uno de ellos, John Smith se busca y cotiza alto por TINYVILLE. Tanto es así que el Sheriff ha dado permiso para poner carteles por todos los poblaos del EXINWEST de los foreros. (((( ((((

¿Qué os parece?

Imagen
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Fanático del E. WEST
ARQUERO
ARQUERO

Re: SE BUSCA JOHN SMITH!!

Notapor AMAIUR » 17 Nov 2014 18:42

Cara malo ya tiene.......... :wink: (((( ((((

A colocarlo por todas las calles de Tinyville....

Un saludo.
AMAIUR
ARQUERO
ARQUERO

Notapor ronie » 17 Nov 2014 21:46

Muy bonito y ORIGINAL Fanático aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso ganaaaax ganaaaax ganaaaax ganaaaax ganaaaax ganaaaax
Ahora te queda colocarlo en una construcción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :PISTOLERO: :PISTOLERO: :PISTOLERO:

Saludos CCCCC
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 18 Nov 2014 00:18

Te ha quedado muy original y perfectamente podría haber venido en la oficina del sheriff, muy buen trabajo :wink: aplauso aplauso aplauso
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor Fanático del E. WEST » 19 Nov 2014 11:45

Gracias a los 3. La verdad es que está chulo. Hacía un par de semanas que estaba dando vueltas a quién se le puede "empapelar" de los personajes del EXINWEST, nunca mejor dicho (((( (((( (((( . La verdad es que todos tienen cara de bonachones y el que quizás pegaba más era este flaco, por eso me decidí por él. La cuestión es que el malo, grandote, seguro que tenía su banda con sus malhechores. Un saludo :PISTOLERO:
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Fanático del E. WEST
ARQUERO
ARQUERO

Notapor dobermann » 19 Nov 2014 22:48

muy buen trabajo fanatico te a quedado estupendo
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Volver A EXINWEST