Ciudadela de Torrhen es el asentamiento de la Casa Tallhart. Está localizado en el Norte, cerca de un gran lago.
Choque de Reyes
Theon Greyjoy envía a Dagmer Barbarrota a asediarla, con la idea de hacer que Ser Rodrik Cassel deje Invernalia para defenderla.
Posteriormente, Ciudadela de Torrhen cae ante el ataque de los Hombres del Hierro, lo que lleva al Saqueo de Ciudadela de Torrhen. Ser Rodrik lleva a la mejor parte de la guarnición de Invernalia para responder al ataque. Una vez allí, rompe las defensas de Dagmer y envía a los Hombres del Hierro de vuelta a la Costa Pedregosa.
Sin embargo Barbarrota regresa y toma el castillo después de que las fuerzas de los Stark vuelvan para liberar Invernalia. Tormenta de Espadas
El maestre Aemon envía un cuervo a la Ciudadela de Torrhen rogando por ayuda para defender el Castillo Negro del ataque de los salvajes. Danza de Dragones
Sigue en manos de los hombres de hierro
Lo primero de todo, agradeceros a todos el apoyo y el ánimo al seguir los pasos de esta construcción, la primera que aporto a este foro, ha sido muy grato iros conociendo y sabiendo de vosotros, y sobre todo, aprovechar vuestro ingente conocimiento es este mundo.
Lo segundo, decir que doy por finiquitada la obra, me hubiera gustado recrearme un poco más en lo detalles, pero mi "santa" reclama la terraza para el veranito y a eso no tengo nada que decir, puesto que ya ha sido ocupada durante 10 meses, aunque falta por concluir algunas cosillas como la fuente que hay frente al templo de los 7, tengo que dar la obra por concluida.
Algunos datos sobre la ciudadela, sus dimensiones de base son de 1,50 x 90 y tiene una altura en su torre más alta, la del maestre de 63 cm. El nº de piezas invertidas rondará las 25.000, la verdad es que me cansé de contarlas cuando iba por las 21.000.
A los que os guste juegos de tronos podéis ver pequeños guiños, eso sí, con mucha imaginación, la torre del maestre, el templo de los 7, los gemelos, también hay un guiño a nuestro querido foro en la greca que bordea la base de toda la plataforma, seguro que lo veis , etc... Bueno tampoco es cuestión de soltar una homilía sobre el asunto, os dejo con las fotos que al final son las que realmente hablan de lo que es la ciudadela en sí.
De nuevo, gracias a todos. Una suerte el haberos conocido y poder compartir esta afición.