Cuadrilla de bomberos restaurados

Mostramos aquí las piezas, personajes y accesorios con las que levantamos nuestras construcciones de Exin Castillos ya sean las clásicas de Exin Lines Bros o las de Popular de Juguetes.

Cuadrilla de bomberos restaurados

Notapor Profe » 07 Jul 2014 23:55

Bueno pues después de mucho tiempo sin ponerme a retocar o diseñar alguna cosa y puesto que a partir de hoy y por recomendación médica no curraré hasta septiembre he decidido rescatar mi vieja Fire Station.

Al hacer inventario de piezas y elementos me he dado cuenta que faltaban algunas cosas, lo principal el carro que debió perderse a lo largo de todos estos años, la lona, alguna escalera y algún que otro bombero, el caso es que solo aparecieron cuatro, pero me consiguieron otros tres hace un tiempo a los que le faltaban el casco y me he puesto a fabricarmelos con pequeñas tiras de cartulina y masilla de pan, también he hecho una lona a la que falta pintar un poco, aunque no me gusta y a lo mejor hago otra, he sacado uno de mis carros de colección tirado a caballos para suplir al original.

El caso es que mientras saco fotos a como me ha quedado la construcción ya restaurada he decidido hacer unas fotillos a la cuadrilla y os las muestro ahora.

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Re: Cuadrilla de bomberos restaurados

Notapor Fanático del E. WEST » 08 Jul 2014 10:21

Profe, está muy chulo :D . Por fin hay algo interesante de :PISTOLERO: en el foro, que parece muy apagado. Enhorabuena! aplauso aplauso Un saludo. :PISTOLERO:
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Fanático del E. WEST
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Profe » 08 Jul 2014 10:54

Fanático del E. WEST escribió:Profe, está muy chulo :D . Por fin hay algo interesante de :PISTOLERO: en el foro, que parece muy apagado. Enhorabuena! aplauso aplauso Un saludo. :PISTOLERO:

Pues si Fanático, está esto un poco apagado, a ver si lo voy animando un poco ahora que voy a tener tiempo.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 08 Jul 2014 10:54

Os dejo unas fotos hechas con el móvil mientras estaba manos a la obra.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor ronie » 08 Jul 2014 14:54

Genial Profe :PISTOLERO:

Lo tuyo es restaurar e innovar :mrgreen: . Nunca había visto uno de estos personajes sin su casco 00000 y son feos sin él (((( (((( (((( ((((
El carro que has usado da el pego :D y la que estás liando en ese cuartel.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero ver mas cosas tuyas :PISTOLERO: y disfruta, que la salud es lo primero (¿como andas?) :D CCCCC

En cuanto a lo del foro pues es algo ya muy habitual, aunque no sólo sucede en éste foro, la gente se cansa o las vacaciones o a saber que....

Saludos.
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Fanático del E. WEST » 08 Jul 2014 15:34

Profe escribió:
Fanático del E. WEST escribió:Profe, está muy chulo :D . Por fin hay algo interesante de :PISTOLERO: en el foro, que parece muy apagado. Enhorabuena! aplauso aplauso Un saludo. :PISTOLERO:

Pues si Fanático, está esto un poco apagado, a ver si lo voy animando un poco ahora que voy a tener tiempo.

Y cómo lo vas a animar??? Adelantanos algo. Un saludo :PISTOLERO:
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Fanático del E. WEST
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Profe » 08 Jul 2014 16:06

ronie escribió:Genial Profe :PISTOLERO:

Lo tuyo es restaurar e innovar :mrgreen: . Nunca había visto uno de estos personajes sin su casco 00000 y son feos sin él (((( (((( (((( ((((
El carro que has usado da el pego :D y la que estás liando en ese cuartel.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero ver mas cosas tuyas :PISTOLERO: y disfruta, que la salud es lo primero (¿como andas?) :D CCCCC

En cuanto a lo del foro pues es algo ya muy habitual, aunque no sólo sucede en éste foro, la gente se cansa o las vacaciones o a saber que....

Saludos.

Pues si Ronie, no puedo estar quieto y puesto he delegado todos mis compromisos profesionales en otras personas para este verano, voy a tener tiempo para hacer lo que quiera y de momento además de ir al mar y pasear por los montes me he propuesto rescatar esta construcción y hacer unas cuantas más con Exin West, no me olvidaré tampoco de hacer algo con Exin castillos.

Aparentemente no estoy mal, pero claro si los médicos te dicen que descanses y que te van hacer pruebas ...., a ver que tal salen, ya veremos, esperemos que sea leve.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 08 Jul 2014 16:12

Fanático del E. WEST escribió:
Profe escribió:

Y cómo lo vas a animar??? Adelantanos algo. Un saludo :PISTOLERO:

Estoy preparando media docena de construcciones nuevas, en principio son para el concurso que hemos montado en el otro foro, no en el azul eh, en el verde y que por supuesto iré enseñando aquí tambien, alguna construcción no la presentaré y la enseñaré de seguido sin esperar a las votaciones de finales de agosto.

También os iré mostrando algunas nuevas piezas y elementos que he ido diseñando y que hasta ahora no había podido realizar como algún carro, una ametralladora, ladrillos curvos westeros, otro patíbulo para horca, etc ....
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor dobermann » 08 Jul 2014 16:44

como siempre genial profe no paras chico
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 08 Jul 2014 23:54

Como siempre profe, tienes unas manos que ya me gustaria para mi :wink:

El resultado perfecto aplauso aplauso aplauso
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor Profe » 09 Jul 2014 15:39

dobermann escribió:como siempre genial profe no paras chico

Dober ahora tengo mucho tiempo (((( (((( (((( , gracias.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 09 Jul 2014 15:39

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Como siempre profe, tienes unas manos que ya me gustaria para mi :wink:

El resultado perfecto aplauso aplauso aplauso

Tu si que eres un amigo, gracias Raúl.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor malu64 » 11 Jul 2014 15:13

Profe yo también quiero bomberos .:-devil .:-devil .:-devil :D :D :D
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 11 Jul 2014 15:27

malu64 escribió:Profe yo también quiero bomberos .:-devil .:-devil .:-devil :D :D :D

Pues ahora tienes tres la venta por ebay (((( (((( ((((
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Volver A EXINWEST