esto es una prueba, si me sale ya pondre todas las otras para que podais verlas y por supuesto opinar.

eduard escribió:Roni, estoy flipando con lo de la galeria de construcciones y aún más con lo del concurso, que si no te sabe mal, me gustaria me explicaras un poco cuando puedas
ronieskywalker escribió:eduard escribió:Roni, estoy flipando con lo de la galeria de construcciones y aún más con lo del concurso, que si no te sabe mal, me gustaria me explicaras un poco cuando puedas
El concurso es sencillo: todas las construcciones que se presentan en este foro durante el año en curso (2.014) participan en el concurso. Una vez finalizado el año todos los usuarios que lo deseen enviarán sus votos a las obras que mas les gusten y así se sabrá quienes son los ganadores. Mas sencillo imposible![]()
Aquí verás las bases:
bases-del-concurso-anual-2-014-t3202.html
Saludos
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Esta muy bien tu construccion eduard![]()
![]()
![]()
Has tenido un contratiempo con subir las imagenes, pero veo que lo has solucionado![]()
![]()
eduard escribió:RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Esta muy bien tu construccion eduard![]()
![]()
![]()
Has tenido un contratiempo con subir las imagenes, pero veo que lo has solucionado![]()
![]()
Hombre, mas que un pequeño contratiempo yo diria un gran dolor de barriga, porque si despues de hacerlo y disfrutar, nadie mas puede verlo y disfrutarlo (apaga y bamonos) porque en definitiva para eso es este foro ¿no?
malu64 escribió:Eduard bonito castillo si señor.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ronie escribió:Preciosa eduard!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La música es tranquilizadora y encaja con las excelentes proporciones de tu castillo![]()
![]()
![]()
Gracias por compartirlo
eduard escribió:ronie escribió:Preciosa eduard!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La música es tranquilizadora y encaja con las excelentes proporciones de tu castillo![]()
![]()
![]()
Gracias por compartirlo
Muchas gracias Roni, tu siempre tan atento, me alegro de que te guste ¡es el primero!.
ronie escribió:eduard escribió:ronie escribió:Preciosa eduard!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por compartirlo
Muchas gracias Roni, tu siempre tan atento, me alegro de que te guste ¡es el primero!.
Por cierto, ya tienes tu rinconcito abierto en nuestra exclusiva VIDEOTECA:
videoteca-del-foro-t2893.html
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados