OYUMARU...Maestros resineros no conoceis este producto???

Foro donde encontraréis todo lo relacionado con éste tema: como crear moldes y el uso de la resina
Aprende de los maestros clonadores y aporta tus impresiones.

Re: OYUMARU...Maestros resineros no conoceis este producto??

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 16 Mar 2014 01:22

Mañana un amigo :wink: me traera el oyamuro para practicar y perfecionar la tecnica de realización de los moldes, sabiendo que es reutilizable no hay problema de meter la pata con ella. Espero no tener problemas con mi dedo roto y no me impida experimentar y mejorar la tecnica $$$$$$$

Flap he leido tu respuesta a las preguntas que te hice, muchas gracias :wink:

Tengo unas dudas sobre todo con la resina, esta tarde me quedaba un poco de ella y comprobe su estado y la temperatura que alcanza que es elevada.

Flap esta temperatura no hace que el molde pierda rigidez, sabiendo que el material se manipula con calor y es manipulable?
Efectivamente la resina empieza a endurecerse a los 10 minutos y no se consigue su rigidez practicamente hasta los 20 minutos. Te resulta dificil extraer la pieza del molde?. Cuanto tiempo dejas pasar para realizar una nueva colada con el mismo molde?

La tecnica del sanwich no la he usado de esa manera, cuanto tiempo tardas en unir las dos partes, si realizas una colada nueva no te importaria medir su tiempo. Piensa que yo realizaba la tecnica de las entradas y salidas del aire (chimeneas) y no tenia en cuenta ese tiempo.
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor ronie » 16 Mar 2014 12:49

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Espero no tener problemas con mi dedo roto y no me impida experimentar y mejorar la tecnica $$$$$$$

Pues espero que te recueres pronto Raul :D (¿dónde habrás metido el dedo? .-:pensar ).

Un abrazo cervecismo
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 16 Mar 2014 15:01

ronieskywalker escribió:
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Espero no tener problemas con mi dedo roto y no me impida experimentar y mejorar la tecnica $$$$$$$

Pues espero que te recueres pronto Raul :D (¿dónde habrás metido el dedo? .-:pensar ).

Un abrazo cervecismo

Muchas gracias Ronie :wink: .

Pues si te digo la verdad, no lo se como ha sido que me he roto el tendón .-:pensar

Lo que tengo claro es que voy a mejorar la tecnica de realizar moldes con diferentes materiales, voy a ver como se me da :wink:
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor wilddamon » 19 Mar 2014 10:49

Raúl Jímenez me ha comentado que ha encontrado una página, donde venden el oyumaru muchísimo más barato que en Feroca.
Si en feroca sale cada paquete de 35 gr con iva a 7,26, más 10€ de gastos de envío, él lo ha encontrado a 1,42€ cada paquete con unos gastos de envío de 6€.
Menudo fiera que está hecho rastreando la red aplauso aplauso
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor ronie » 19 Mar 2014 11:10

wilddamon escribió:Raúl Jímenez me ha comentado que ha encontrado una página, donde venden el oyumaru muchísimo más barato que en Feroca.
Si en feroca sale cada paquete de 35 gr con iva a 7,26, más 10€ de gastos de envío, él lo ha encontrado a 1,42€ cada paquete con unos gastos de envío de 6€.

¿Y que página es esa? 00000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ronie

Notapor flap » 19 Mar 2014 11:57

ronieskywalker escribió:
wilddamon escribió:Raúl Jímenez me ha comentado que ha encontrado una página, donde venden el oyumaru muchísimo más barato que en Feroca.

Jopelas que interesante a ver si Raul nos informa mejor :wink: :wink: :wink:
Yo ultimamente he perfeccionado la manera de hacerme los moldes para que tanto la parte superior e inferior reproduzcan lo mas fielmente el objeto a copiar...a ver si saco un rato y pongo mas fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
flap
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor wilddamon » 19 Mar 2014 12:15

flap escribió:
ronieskywalker escribió:

Jopelas que interesante a ver si Raul nos informa mejor :wink: :wink: :wink:
Yo ultimamente he perfeccionado la manera de hacerme los moldes para que tanto la parte superior e inferior reproduzcan lo mas fielmente el objeto a copiar...a ver si saco un rato y pongo mas fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si se se nos anima Raúl y nos dice la página. Si no le vamos a bombardear a MPs hasta que cante (((( (((( .
Flap, sigue con el hilo, porfa, que estás haciendo un gran favor a la comunidad con este producto. aplauso ganaaaax
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor Joaquin Morales » 19 Mar 2014 21:59

Venga raúl canta... o por las buenas o por las malas :mrgreen: :PISTOLERO: :PISTOLERO: :PISTOLERO: curaa
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 19 Mar 2014 23:27

Hola chicos

Como os ha mencionado will he encontrado por la red una pagina de japon que venden el oyumaru bastante más economico. El precio viene en yenes, si poneis en google cuanto vale 1 yen en euros os diran que el cambio es: 1 yen son 0,0071euros.

Otro dato que hay que tener en cuenta es el precio del transporte, hay uno el economico o standar o el express. Este último no lo recomiendo ya que lo utilizan empresas de transportes como UPS, eso significa que pasarían por aduanas abonando los aranceles si o si. De la otra forma al ser un pedido de bajo valor economico es mas facil que pasen sin tener que abonar los aranceles correspondientes (iva + alamacenaje) que seria una pasta.

Esta es la pagina: http://www.hlj.com/cgi-perl/hljlist?Word=Oyumaru

En ella teneis todos los oyumaru disponibles que hay en el mercado, de colores, luminiscentes, etc.

Nosotros el que nos interesa es el oyumaru clear el cual cuesta 200 yenes 200x0,0071= 1,42 euros la unidad

En feroca cada paquete son 6 uros mas iva quedandose en 7,26 euros. Como se necesitan dos paquetes para hacer un molde serian 14,56 euros.
El transporte en feroca hasta 5 kg serian en madrid de 7,50 y para el resto de la peninsula 10,50 euros

En la pagina de japon serian 800 yenes si no me equivoco el transporte ordinario 800x0,0071=5,68 euros

si sumamos el coste de feroca con el transporte serian 14,56+10,50=25,06 euros en feroca

Si descontamos el transporte de la pagina de japon 25,06-5,68=19,38 euros para adquirir paquetes de oyumaru. Dividiendo ese precio 19,38 por el coste de cada paquete 1,42 nos sale que podemos comprar 13 paquetes con el mismo coste que en feroca. La diferencia es muy grande, merece la pena.

Un ultimo apunte, el correo ordinario puede tardar de 15 dias a 2 meses por la experiencia que tengo al comprar articulos fuera de la union europea. Pero sigo pensando que merece la pena.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor flap » 20 Mar 2014 11:21

Vaya ya sospechaba yo que tenia que ser una pagina del extranjero...porque yo ya estuve remirando por aqui y pocas diferencias habia...en este caso realmente la diferencia es importante 00000 00000 ...pena la tardanza en el envio. :? :? :? ..

Gracias por la Info Raul habra que valorar la cuestion :wink: :wink: :wink:
flap
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor ronie » 20 Mar 2014 16:03

Y el tema de aduanas? .-:pensar .-:pensar .-:pensar
ronie

Notapor wilddamon » 20 Mar 2014 21:45

Quizá al ser poca cantidad de dinero y correo ordinario, puede que no de problemas en la aduana. ))))))
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 20 Mar 2014 23:00

flap escribió:Vaya ya sospechaba yo que tenia que ser una pagina del extranjero...porque yo ya estuve remirando por aqui y pocas diferencias habia...en este caso realmente la diferencia es importante 00000 00000 ...pena la tardanza en el envio. :? :? :? ..

Gracias por la Info Raul habra que valorar la cuestion :wink: :wink: :wink:

El proximo mes voy a realizar un pedido 13 del normal, algunos luminiscentes y uno de colores. Todos los pedidos que he realizado de transporte ordinario me han tardado 15 seguros. Cuando haga el pedido lo comunico y veremos el tiempo que tarda en llegarme.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 20 Mar 2014 23:09

ronieskywalker escribió:Y el tema de aduanas? .-:pensar .-:pensar .-:pensar

El ultimo pedido que realice antes del fin de año me llego sin problemas, tambien es cierto que el pedido no era muy caro menos de 40 euros.

Normalmente suelen parar los pedidos de mas importe economico y los de mayor volumen. En este caso no va a superar el 1,5 kg por lo que el paquete va a ser pequeño y el coste del producto no va a llegar los 35 euros. Como le he dicho a flap voy a realizar un pedido a principios del proximo mes, veremos cuanta tardan y si tengo problemas con las aduanas.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 20 Mar 2014 23:11

wilddamon escribió:Quizá al ser poca cantidad de dinero y correo ordinario, puede que no de problemas en la aduana. ))))))

Yo suelo escoger esta modalidad de transporte "correo ordinario", personalmente no creo que tenga problemas con la aduanas will, ya os contare como me va cuando realice el pedido.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Anterior

Volver A SILICONA Y RESINA