Todas las ideas para decorar nuestras construcciones con técnicas y artículos no-Exin, pero que contribuyen a engrandecer nuestros trabajos. Anímate y cuéntanos tus ideas.
No me extraña que te haya complicado la vida. Aun con esos gadgets de última generación hacer incisiones en ladrillos 2x1, hay que tener una gran precisión. Mas pequeña aparte de ser menos visible, sería aún más complicado..
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
artesano queda mejor la de 4 alturas.... pero por que no pruebas a pintarla....con indeleble...igual te gusta .... hubo quien hizo algo de esto con los huecos ...creo que fue en una construccion del castillo de BELEM
Alucino con la coña y sobre todo el humor que ponéis al trabajo del artista y el buen rollo que se repsira entre todos. Da gusto compartir este foro con gente tan sana y estupenda
"No hay nada noble en ser mejor que otro, la grandeza de una persona está en ser lo mejor que pueda llegar a ser". Manuel Glez.
Estoy liado con los tejados de la construcción, con la cruz bizantina gracias por la aportación pero necesito herramientas mas finas para el tema pero todo llegara