Un saludo!!!

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Que bonitos que son.
A mi me gusta la de los bomberos, el del ejército, la autocarabana 1,la 2 y la 3. Vamos todas.
Gracias Skywalker por mostralas, nunca las había visto todas juntas![]()
![]()
.
kaibolhuk escribió:Que bonitos, que bonitos.
![]()
Esto si que era un buen juguete.
Te ha costado , toma te lo has ganado,![]()
Felicidades
Loquillo-1971 escribió:Que chulada. Por cierto, estoy haciendo tratos con una muchacha que me va a vender un lote igualito a ese![]()
![]()
Un abrazo.
Paco
traianuss escribió:Ver todos los carros es un orgasmo total.
Felicidades Lord por tu coleccion y por tu perseverancia a la hora de hacer tu coleccion!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
dobermann escribió:Bonita colección lord
Lord Skywalker escribió:Loquillo-1971 escribió:Que chulada. Por cierto, estoy haciendo tratos con una muchacha que me va a vender un lote igualito a ese![]()
![]()
Un abrazo.
Paco
Ve preparando las maletas que ya te he comprado el billete a Mallorca.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Loquillo-1971 escribió:Pues muy mal, te has equivocado de destino, tengo que ir a recogerlos a Valdepeñas, no a Mallorca.Además, a mi en esa isla, no se me ha perdido nada, y en caso de ir, me puede pasar como a Dani Benitez y pierda la cabeza.
![]()
Un saludo.
Paco
Quijote escribió:ahora que se ha puesto a la venta uno hay que ver pues qué "joyas" tienes ahí.
¿no habías hecho el molde en resina? la base de los 4 carros es muy similar y las ruedas deben de valer para cualquiera
Quijote escribió:... pero??? jajajajajajaja kpullín ya estáis haciendo un carrito jajajajaja
dobermann escribió:te sobran lord estos carros ejejeje
Quijote escribió:Si te vas a poner a clonar algo al menos que tenga "glamour", "charme"... que menudos carros que te han buscado estos para que hagan juego con las joyas que tienes
Si hay que usar el caballo al menos que se vea la elegancia![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados