CASTILLO CASTELLANO (DISEÑO DE RAUL JIMENEZ DELGADO)

Todos los castillos presentados en el foro durante el año 2.013.

CASTILLO CASTELLANO (DISEÑO DE RAUL JIMENEZ DELGADO)

Notapor wilddamon » 08 Sep 2013 19:07

En cuanto vi el castillo virtual que había diseñado Raúl, me dije que algún día lo haría, porque me encantó.
He intentado plasmar el diseño lo mejor que he podido y sabido, y como limitaciones tenía las dimensiones del tablero y que las piezas del Zelda son muy distintas no solo en color, sino también en variedad.
Ya sé que con las piezas clásicas y un poco de brico, (sobre todo para las columnas redondas), una veintena de maestros lo hubiesen bordado y el resultado sería bastante mejor, (molaría verlo hecho con las piezas clásicas)
Amigo Raúl, gracias por autorizarme a construirlo y espero que el resultado no te desagrade; quizá me lo hubiese podido currar un poco más, sobre todo las 4 torres cuadradas, pero si las hacía más grandes, los paños de murallas tenían que ser más pequeños (cuestión de espacio por la base empleada).
Gracias de antemano a todos los que lo veais y lo comenteis; y sobre todo a Raúl por el diseño virtual fantástico que hizo.......
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Volver A CASTILLOS