Las figuras, personajes y accesorios que se pueden utilizar para ambientar y dar vida a nuestras construcciones las podéis ver aquí. Anímate y enséñanos tus creaciones o tus descubrimientos.
Este ejército es mi última adquisicióm, son se Atlantic a 1/72 de escala...los he pintado yo mismo, que no soy un experto je je pero han quedado aceptables. Dentro de nada, tendré carros y más soldaditos,,,
Jo......., Galoor, para no ser un experto y ser una escala muy pequeña, te han quedado cojo......s. En cuanto tengas los carros y demás máquinas de guerra, Tus ejercitos dominaran el universo forero............
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Colega...estoy preparando el orden de batalla de mis ejércitos y pronto los expondré para temor del enemigo...je je a ver si Lord Kael regresa y montamos una guerrita que los demás no se atreven...
Pues para haberlos pintado tu están muy bien Galoor La pena es que cuando estén descuartizados por el ejército enemigo no van a verse igual..... .......
Apreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
Eso jamás sucederá...mi invicto ejército, siempre más poderoso y numeroso que el del enemigo...barrerá a este, de una sola batalla ja ja ja ja (risa de Lord Vader)
Quijote...pero lo tuyo ¿no son los molinos de viento? ten en cuenta que mis dragones de hielo y fuego están hambrientos de carne de enemigosss je je y han de ser medievales los guerrerosss que no es la guerra d elas galaxias jajajajaja un saludote colega.
Mucho miedo tienes me parece a mi...que ni aparecen tus soldados...hummm ¿o derán las marcas de la sangre de tu derrota las que se ven y por eso no tienes soldados?
Esos soldados de la Segunda Guerra Mundial se van a hacer caquita en cuanto vean a los locos vikingos corriendo hacia ellos con las espadas y hachas dispuestos a descuartizarlos.................
En la película "El último samurai" da gusto ver como con flechas, lanzas y espadas dan sopas con honda a fusiles y pistolas. los apaches en Little Big Horn curraron al inutil del general Custer con armas inferiores. Las guerras no las ganan siempre los que tienen la mejor tecnología...............
Poco va a quedar de ti quijote...por el portal del tiempo mi flota de guerra del futuro llega disparando misiles nucleares...armas de 12.7 mm contra misiles? jajajajaja