RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Que recreacion más buena has hecho rony, la has clavao![]()
![]()
![]()
PIQUET1863 escribió:Que pasa Rony, ya no te vale hacer un templo, castillo o catedral, ahora tienes que hacer la aldea entera, no se donde vamos a ir a parar, ahora en serio, una virgueria, te ha quedado igual al original, que bien le vendría esta aldea a mis medievales de 28mm, felicidades y un saludo.
ronieskywalker escribió:Muchas gracias wild![]()
![]()
![]()
Yo pienso que hay construcciones más asombrosas por el foro pero agradece leer tus palabras![]()
Un saludo!!!
wilddamon escribió:...la ventaja de que puedes modificar, cambiar y deshacerla y hacer otras, cosa que con el coleccionable no podrías.
fausto_rasa escribió:¿Aún la tenías montada??? ¿ Y qué esperas para volver a sorprendernos?
Quijote escribió:la diferencia entre la catedral de Capi y tu aldea Ronnie es que tu aldea puede permitirse el lujo de ser jugada y reparada de ser necesario pero la catedral de Capi da hasta miedo acercarse a algo así.
fausto_rasa escribió:¿Aún la tenías montada??? ¿ Y qué esperas para volver a sorprendernos?
blackpucela escribió:fausto_rasa escribió:¿Aún la tenías montada??? ¿ Y qué esperas para volver a sorprendernos?
+2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados