Clonación de elementos decorativos

Foro donde encontraréis todo lo relacionado con éste tema: como crear moldes y el uso de la resina
Aprende de los maestros clonadores y aporta tus impresiones.

Clonación de elementos decorativos

Notapor fausto_rasa » 31 May 2013 22:55

Bueno, pues como en el mensaje de las ventanas y puertas, sigo aquí con las piezas que he clonado para enriquecer mis construcciones...

Hice el molde de los tres escudos clásicos de la misma forma que las ventanas... Cada vez que quieres poner un escudo debes gastar dos biselados y encima a veces se caen! La solución más sencilla es pegar un escudo a un bloque y listos, molde sencillo, ahorras biselados y no cae nunca :D De esta forma también se pueden aprovechar los escudos de los trampolines de PDJ.
Imagen

Sin duda, otros juguetes son una buena forma de encontrar accesorios para nuestros castillos. Desde figuras a elementos decorativos... Y como es lógico, otros juegos de construcción como Lego, Megabloks... es una buena fuente de recursos.

Por ejemplo, en un castillo de Megabloks encontré una pieza que corté e hice el molde. Luego la pego a un ladrillo y queda resultona:
Imagen
Imagen
Es un portafuegos económico.

Para aprovechar los elementos LEGO o Megabloks, me hice un par de piezas con tetón de esa medida:
Imagen

Con estas puedo poner antorchas y otros elementos:
Imagen
Imagen

Un par de piezas propias, un canalón y una gárgola que aún no he usado en ninguna construcción, pero que he tenido el placer de ver en la de algún compañero ;)
Imagen
Imagen

Y para terminar, un juego de columnas más delgadas que el cilindro de un punto... Las hice con una pajita y plastelina las delgadas... Y con un tubo de cobre la gorda
Imagen

Por ahora no las he utlizado para su cometido, sólo en el castillo de enllach para el sistema de apertura de la reja
Imagen
fausto_rasa

Re: Clonación de elementos decorativos

Notapor ronie » 31 May 2013 23:52

Los escudos me han encantado fausto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con ese enganche en forma de ladrillo aplauso aplauso aplauso

Los otros elementos decorativos también están muy bien :D

Gracias fausto por compartir las fotos de tus moldes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: CCCCC
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor dobermann » 01 Jun 2013 23:16

son una chulada fausto
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor malu64 » 03 Jun 2013 22:49

Fausto estupendos y la guinda sera como se pinten :D :D :D :D
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor fausto_rasa » 09 Jun 2013 18:17

Tienes razón Quijote, por eso hice dos canalones... el abrierto y la gárgola... quizá no lo puse en este foro ;)

Imagen

Aunque nunca los he usado aún. El primero en usarlas fue kai y luego Jacques en la Basílica de San Judas Tadeo
Imagen
Imagen
fausto_rasa

Volver A SILICONA Y RESINA