Plastoy.

Las figuras, personajes y accesorios que se pueden utilizar para ambientar y dar vida a nuestras construcciones las podéis ver aquí. Anímate y enséñanos tus creaciones o tus descubrimientos.

Notapor KINGSENATOR » 27 Sep 2008 07:09

Pues ya estamos tardando para publicar una fotillo y ver como son!!!!!!!!!!! Por Sevilla yo no he visto nada de nada!

CUalquier tiempo pasado fue mejor!
KINGSENATOR
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor KINGSENATOR » 27 Sep 2008 07:11

Por cierto Roberto, a ver si te buscas un sitito en tu completa agenda y nos vemos junto con Segundo, al que por cierto me encontre un dia en el charco de la pava. Y miguel Angel, a ti te digo lo mismo, que no hablamos desde julio por lo menos!

Cualquier tiempo pasado fue mejor!
KINGSENATOR
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor Galoor de Agaroth » 27 Sep 2008 21:34

Estas creo son las figuritas, monté un alcazar X que adquirí en ebay y las usé con él.
Por cierto ganas tengo d eir pa sevilla y vernos tosssss
Imagen
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Medieval » 30 Sep 2008 11:06

KINGSENATOR escribió:Por cierto Roberto, a ver si te buscas un sitito en tu completa agenda y nos vemos junto con Segundo, al que por cierto me encontre un dia en el charco de la pava. Y miguel Angel, a ti te digo lo mismo, que no hablamos desde julio por lo menos!

Cualquier tiempo pasado fue mejor!

Ayer estuve con Kingsenator para otros menesteres lúdicos (gracias) y apoyo su propuesta para una reunión y tomar unas cervezas. Cualquier fecha me viene bien.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor KINGSENATOR » 30 Sep 2008 11:17

Galoor de Agaroth escribió:
Por cierto ganas tengo d eir pa sevilla y vernos tosssss

Pues ya estas tardando, amigo mío! Por cierto aprovecho para decirte que no he podido llegar a enviar las fotos para el concurso porque me ha pillado al 30%, de la segunda construccion, la primera era basurilla y la derruí. Cuando termine la que estamos haciendo la parienta y yo ahora guardare las fotos para el próximo concurso que haya.

Bueno Medieval, que lo de ayer iba en serio, voy a darle un toque a Traianus que hace un par de meses que no hablo con el y a ver cuando podemos vernos todos. Robert, macho, que va a hacer un año desde la última vez!

Cualquier tiempo pasado fué mejor!
KINGSENATOR
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor KINGSENATOR » 30 Sep 2008 11:20

Desde la ultima vez, que nos vimos, claro.....
KINGSENATOR
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor newcastle » 30 Sep 2008 13:08

KINGSENATOR escribió:Desde la ultima vez, que nos vimos, claro.....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es verdad, tenemos que quedar en breve, me tienes que contar muchas cosas, yo no muchas, aparte de mucho trabajo. :cry:

Un abrazo y queda pendiente ésa llamada. :wink:

Saludos Medievales :wink:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Anterior

Volver A FIGURAS, PERSONAJES Y ACCESORIOS