Bueno como esta el día lluvioso y no voy ha correr la carrera internacional noche de San Antón que es esta tarde , (ve voy a animar y me voy a echar flores yo mismo) en la cual tengo el lujo de poseer una marca de 30 minutos y 40 segundos o sea después de los profesionales, dicho esto, es para que me de subidon he empezado el proyecto de la carreta de cocina, como podréis ver en la primer y ultima foto que es un lateral del armario voy a mejorar la técnica de envejecimiento y realismo o al menos intentarlo que os parece saludos
Te esta quedando bien Pepe, quiero ver la segunda entrega
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre. Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste. No, Luke... Yo soy tu padre.. No conoces el poder del lado oscuro.
Otro pequeño avance, y añado unos accesorios que me he fabricado, un banjo, guitarra y hacha para presentar luego en escena , me quedan algunas bisagras y otros detalles.....el guitarrista no va ir en la escena jejeje
Unas imagenes del entorno con una maqueta donde irá la carreta, os aseguro que las fotos no hacen justicia de las rocas, no se si sera la luz o no se que sera, se quedan muy realistas os lo aseguro, aver si en otras fotos se ven mejor, espero que os vaya gustando :D :D :D
Gracias a todos por los comentarios, for fin he terminado la carreta cocona y su entorno, le he colocado algunos ascesorios de fabricación propia como la cafetera, las latas de conserva ollas etc....he disfrutado como un enano y como siempre digo en vivo se aprecian mejor los detalles y hace mas justicia que en las fotos, asi que ya sabeis el que quiera se puede venir a mi casa a verla. Bueno espero que os guste......... de este trabajillo que me ha llevado algunas horas
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre. Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste. No, Luke... Yo soy tu padre.. No conoces el poder del lado oscuro.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Quijote lo de olla son gachas efectivamente jejejeje..calzate unas botas y vente paca, por cierto a ver si me dais otra idea para mi proxima carreta ya tengo mono de liarme con otra, habia pensado en una carreta de venta ambulante de elixir de la juventud os suena esa carreta en las pelis del oeste. saludos
Me he quedado de piedra, hoy me he ido a la sierra a enseñarles a unos amigos un cresteo por sierra Magina y al sentarme en mi trono, empieza una peli del oeste y cual es mi sorpresa, sale mi !!!!! CARRETA DE COCINA !!!!!!, bueno ya no es mia pero esta en buenas manos , la peli por si la quereis ver es: El mas valiente entre mil, de Charlton Heston .... que guay saludos