Hola a todos, durante esta Semana Santa le he dado un poco de movimiento a las piezas castilleras, que ya les tocaba por cierto. Aquí os presento lo que he realizado; una cosa sencilla.......como es tiempo de recogimiento, rezo, purificación... y como por aquí anda mucho "pecador"... me dije.... hay que hacer algo donde los caballeros puedan rendir un pequeño tributo a nuestro señor y como uno de los protagonistas indispensables de la iconografía cristiana es la cruz pues me dije: "manos a la obra"
Sin duda que es un monumento a la cruz, bien iluminado por esas antorchas y con una distribución muy original (lleva tu estilo por bandera ) Como bien dices has acertado por el tiempo de Semana Santa y demás, pero:
PEDRO III escribió:y como por aquí anda mucho "pecador"...
aquí pecadores no hay, aquí hay mucho De hecho tu obra y ésta pasada semana nos sirve para curarnos la falta de humildad que hay en mi tierra, para curarnos la demagogia en nuestras "escrituras" y nos purifican de la rabieta que cogimos en su día por no darnos lo que no queríamos .....al menos de envidia, odio y rencor estamos bastante curados
Apreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre. Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste. No, Luke... Yo soy tu padre.. No conoces el poder del lado oscuro.