Arabelia

Aquí podéis ver todas esas construcciones que no tienen relación con los temas anteriores, lo que no les resta mérito, por supuesto.

Arabelia

Notapor NEO RIKMOR » 08 Ago 2008 23:56

Hola amigos, esta construcción es de tipo arabe, de un lugar remoto llamado ARABELIA
Espero que les guste.

Imagen Imagen Imagen

Esta es la parte de atrás.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 09 Ago 2008 00:20

Las cúpulas no son más que unas copas de plástico a las que les recorté el pedestal. :wink: (saludos para NEWKY !!!!)
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor ARGOS » 09 Ago 2008 01:33

PEDAZO CASTILLO HISPÁNO HISLÁMICO!!!!!!!!!!!!!(para mí pobre entender) los tres arcos de herradura de la entrada me recuerdan muchisimo a los del Cristo de la Luz de Toledo, y mucho más a la entrada del salón rico de Medina Azahara!!!Muy bien solucionada la altura en la parte trasera con los arcos de doble altura que emulán a los de la mezquita de Córdoba. Tengo mucho que aprender de esta construcción y no puedo dejar de prometer que copiaré algunas cosillas. Enhorabuena, toda una lección de arte!
ARGOS
LANCERO
LANCERO

Notapor caposkpos » 09 Ago 2008 02:32

Lo digo en serio, no dejas de sorprenderme con tus construcciones. Me parece maravillosa, y no lo digo por decir, aunque sea lo mismo que te digo siempre. El como has conseguido esos arcos de herradura, me parece una idea magnífica.

Nuevamente, y como viene siendo costumbre, me descubro ante vos, y vuestra magnífica técnica con exin castillos.

En serio, tus construcciones me parece muy buenas.
caposkpos
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 09 Ago 2008 10:15

Excelente trabajo Neorikmor...los arcos de herradura son geniales de lo mejor que he visto, las bóvedas de medio cañón estupendas, y la filigrana arabesca es de impresionar a quien la mire. Los minaretes son estilizados, realistas y el conjunto irradia perfección y armonía colega eres un ¡¡GENIO!!
¡¡Ay cuanto tengo aun que aprenderrrrr..!!
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor anamaria » 09 Ago 2008 16:39

Rikmor
Rikmor
Rikmooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!

Soy fans, soy fan, soy tu fanssssssssssssssssss.

¡¡¿cómo consigues estas cosas niño?!!

Es una construcción preciosa, que nos recuerda que este tipo de piezas tan queridas por nosotros, no tiene limites.

Las fotos me maravillan, especialmente las últimas, con el fondo celeste. Me recuerdan a la imagen de las cajas de la serie azul. Son unas fotos muy bellas.

Felicidades rikmor.
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Pemberley » 09 Ago 2008 23:58

Pues no sé... a uno se le agotan ya las palabras para alabar tanta originalidad y tanto ingenio... :shock: :shock: :shock:

JOOOOOOOOOOOO.......LÍÍÍÍNNNNN!!!

El uso de las piezas curvas para recrear el estilo árabe, de antología. Los minaretes, muy conseguidos. Al final acabaré pensando que este Exin Castillos no tiene límites... ¡Lo que no tiene límites es tu ingenio, Rikmor!
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor NEO RIKMOR » 11 Ago 2008 07:46

Muchas gracias amigos por sus expresiones, son muy amables.
¿Que tendrá este maravilloso juguete, que nos motiva a construir y construir una y otra vez y nunca cansarnos?
Para mi es un placer compartir mi ilusión con ustedes.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 11 Ago 2008 13:25

Me alejo dos días del ordenador y a la vuelta me encuentro con este maravilloso regalo. Puede sonar repetitivo decir lo que ya han señalado el resto de compañeros, pero me uno a todo lo que ya te han expresado ellos.

¿Qué más se puede decir? Imposible describir esta última construcción tuya porque es inefable por innovadora y exquisita (por otro lado, como todo con lo que nos recreas la vista).

Gracias por hacernos partícipes de tu buen hacer.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor LORD KAEL » 12 Ago 2008 06:34

Excelente amigo neorikmor, has puesto mi atención en otros tipos de construcción, deberé de aplicarme mucho para alcanzar tu nivel de excelencia¡¡¡¡
LORD KAEL
LANCERO
LANCERO

Notapor NEO RIKMOR » 12 Ago 2008 16:43

Gracias amigos, cuando construyo lo hago pensando en que tal vez les pueda gustar a ustedes, además de que disfruto bastante el proceso de armado.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Hectombed » 12 Ago 2008 20:19

Pues aquí también admiro tu construcción Rikmor, vaya que eres bueno para esto.

Maestro :shock:
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Errex » 12 Ago 2008 20:39

Impresionante.

Justo en esta semana me lamentaba yo de lo "limitadas" que son las opciones de construcción cuando se usan bloques de plastico, y viene el maestro Neo Rikmor y muestra que cualquier limitación se halla solamente en mi falta de imaginación.

Me dejas de veras sin palabras, Maestro.
Errex
LANCERO
LANCERO

Notapor tencas » 18 Ago 2008 17:18

luego diran que las vacaciones son buenas ¡NO! no ves estas maravillas hasta que llegas a tu lugar de origen, no tengo palabras para decir lo que me gusta tu construcion.

Creo que es una ermita ¿lo es?
tencas
LANCERO
LANCERO

Volver A OTRAS CONSTRUCCIONES