saludos
ronieskywalker escribió:Pues esperemos a ver el resultado final![]()
Así a bote pronto se ve bonita la carreta
Quijote escribió:Simplemente así ya está de miedo
el color está genial!!!
ahora hay que llenarlo de botellas jajajajaja
¿de dónde las vas a sacar?
pepe escribió:Gracias a todos por vuestras palabras, una preguntilla: cuanto creéis que podrían costar las carretas que he fabricado o dicho de otra forma si os interesase alguna cuanto pagaríais por ella?
saludos y gracias
ronieskywalker escribió:pepe escribió:Gracias a todos por vuestras palabras, una preguntilla: cuanto creéis que podrían costar las carretas que he fabricado o dicho de otra forma si os interesase alguna cuanto pagaríais por ella?
saludos y gracias
Buffdifícil pregunta pepe.
Ten en cuenta que es una pieza única y que has sido tú el que la ha fabricado, por eso debes decidir tu mismo por cuanto vender
pepe escribió:Gracias Roni, creo que tampoco las vendería caras ya que el tiempo que he invertido en ellas me ha despejado mucho, si alguien me comprara alguna la dejaría por 25 euros creo.....
saludos
pepe escribió:Roni claro que puedo esperar el tiempo que necesites, lo que no he especipicado es que seria sin los caballos ni figuras mas los gastos de envio.
Si te parece bién te la reservo.....
PIQUET1863 escribió:Pepe, excelente carreta de elixires, desde mi punto de vista el mejor de los que has hecho por ahora, y digo por ahora porque cada vez que haces uno te superas, tu calidad en la creación de carretas desde que empezaste va en progresión lineal ascendente, la de cocina ya era muy buena, pero esta la ha superado, a ver con que nos sorprendes la proxima vez, un saludo.
PIQUET1863 escribió:Pepe, excelente carreta de elixires, desde mi punto de vista el mejor de los que has hecho por ahora, y digo por ahora porque cada vez que haces uno te superas, tu calidad en la creación de carretas desde que empezaste va en progresión lineal ascendente, la de cocina ya era muy buena, pero esta la ha superado, a ver con que nos sorprendes la proxima vez, un saludo.
PIQUET1863 escribió:Gracias Dobermann, Pepe y Rony por vuestra acogida, por fin he solucionado los problemas de mi ordenador, espero contribuir con mi presencia a dar vidilla al exin west en este foro, un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados