Quijote escribió:nada de cargador jajajaja una cámara de macros más bien jajajajaja
se ve algo que no se sabe muy bien que es aunque el cerebro rellena de manera extraña, cual mensaje subliminal, esa silueta informe que lleva adosada una máscara extraña y una cosa amarilla al cráneo jajajajaja
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Tampoco la imagen esta tan mal, no se ve nitida del todo, pero se intuye a la niña. Haber si puedes sacar una fotografía mejorada. Pero la figura con la niña es original y esta muy bien Kai
kai escribió:RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Tampoco la imagen esta tan mal, no se ve nitida del todo, pero se intuye a la niña. Haber si puedes sacar una fotografía mejorada. Pero la figura con la niña es original y esta muy bien Kai
Gracias por los animos raul, en realidad era por meterme un poco con Quijote. Es verdad que lo de las fotos lo llevo mal, mi reino por una reflex, tambien hay algunas digitales que enfocan a poca distancia pero no consigo ninguna, la camara que uso tiene el cargador desaparecido en combate, pero tras muchas pruebas le suelo sacar alguna decente, ya pondre alguna mejor.
Un saludo.
pepe escribió: yo tambien quiero representarme en una figura aunque quiero que sea una sorpresa, creo que algunos se imaginaran donde sera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados