Diseño Rampa Inclinada

Todo lo que se os ocurra para mejorar éstos elementos arquitectónicos lo podéis encontrar por aquí.

Diseño Rampa Inclinada

Notapor Fredandragoon » 09 Jun 2008 15:57

Creo que este post va aquí, se trata de como construir la rampa inclinada del castillo Exinmex 10K:

Este es el armazon de la base:
Imagen

Otras vista a detalle, 3/4 y lateral

Imagen

Imagen

Esta es la parte horizontal de la rampa, notese los remates inclinados donde descansa el puente levadizo, del otro lado colocamos cornisas para embone posterior de la rampa inclinada,

Imagen

Imagen

Colocamos ahora sobre el armazon, ojo las cornisas deben mirar hacia abajo,

Imagen

He aquí la rampa horizontal, nótese los tramos hacia afuera que sirven para el soporte de la rampa en el piso,

Imagen

Así como las cornisas que rematan la parte final de la rampa,

Imagen

Así se ve colocada solo en el piso,

Imagen

Montamos ahora en el armazón de la base,

Imagen

Y colocamos otro juego de cornisas para rematar la bajada...

Imagen

Imagen

Como siempre quedo a sus órdenes, saludos colegas :cool: !
Fredandragoon
LANCERO
LANCERO

Notapor Galoor de Agaroth » 09 Jun 2008 21:10

Obra maestra donde las haya si señor...lo digo yo que me quedao boquiabierto con esta demostracion de sabiduria constructiva...GRACIAS COLEGA
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor NUMERO 3 » 10 Jun 2008 14:06

Excelente te ha quedado esa rampa. Yo al igual que mi señor Galoor, me he quedado boquiabierto, y tambien patidifuso. Enhorabuena!!!!!
NUMERO 3
LANCERO
LANCERO

Notapor Pemberley » 10 Jun 2008 17:50

La parte de la rampa que toca el suelo está muy bien resuelta, acoplando dos hileras de cornisas. Yo a veces las había unido de este modo para almacenarlas, pero nunca se me ocurrió un uso como este. ¡¡Enhorabuena, Fredandragoon!! Por cierto, ¿Podrías poner alguna imagen de la unión de la rampa por su extremo opuesto? ¿Cómo se resolvería ese acoplamiento? Gracias de antemano.
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

rampa

Notapor Fredandragoon » 10 Jun 2008 19:51

Gracias colegas!:

Galoor, gracias por lo de sabiduría y lo de obra maestra, solo puedo decir que este tipo de cosas salen cuando uno necesita de soluciones :lol:

Número 3, gracias y tus órdenes colega :wink:

Pemberley, a ver si te entendí, si te refieres a como uni la rampa inclinada con la rampa horizontal fue como sigue:

La rampa horizontal con sus cornisas mirando hacia abajo es donde se encajan los puntos de sujección del extremo elevado correspondiente a la rampa inclinada:

Imagen

Mira aquí las rampas horizontal e inclinada a punto de unirse por debajo de las cornisas colocadas en la rampa horizontal:

Imagen

Otra vista

Imagen

Y aquí finalmente se muestran ambas rampas unidas por debajo de las cornisas colocadas en la rampa horizontal:

Imagen

Espero haber entendido :wink: tu duda, quedo a tus órdenes :cool: !
Fredandragoon
LANCERO
LANCERO

Notapor Medieval » 10 Jun 2008 20:46

¡Qué gran ingenio Fredandragoon! Te ha salido de 10 y tu explicación es perfecta. Todos los días se aprende algo nuevo.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Pemberley » 11 Jun 2008 00:13

¡¡Es de lujo!! ¡¡Completamente de lujo, Fredandragoon!! :o :o ¡Gracias por la explicación y felicidades por tu inventiva! :wink:
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Fredandragoon » 12 Jun 2008 00:36

Medieval:

Gracias colega :wink: , lo que sea por aportar algo al Universo EXIN! :cool:

Pemberley,

Gracias compañero, hago lo que puedo por todos ustedes :lol: , y como le decía a Galoor lo de la inventiva pues salió de la necesidad :cool:.
Fredandragoon
LANCERO
LANCERO

Volver A ESCALERAS, SUELOS, PUENTES