Barandilla de 8 exinios (Minitutorial)

Todas las ideas para decorar nuestras construcciones con técnicas y artículos no-Exin, pero que contribuyen a engrandecer nuestros trabajos. Anímate y cuéntanos tus ideas.

Barandilla de 8 exinios (Minitutorial)

Notapor Profe » 30 Sep 2012 23:13

Hola a todos, después de un pequeño tiempo sin bricoexinar algo por culpa del curro y porque tampoco he andado de mucho humor que digamos, ayer sábado me puse con unos cuantos proyectos que tenía pensado y que ya os iré enseñando, empiezo por otra barandilla y ya van unas cuantas :D , ésta tiene una longitud de 8 exinios y se puede poner y quitar cuando queramos y es válida tanto para Exin castillos como para Exin West, yo igual la uso para alguna construcción Blok.

Imagen

Para su construcción he empleado unas viejas plaquitas rojas de Arquitectura Exin que estaban defectuosas, cartulina de 1 mm de espesor y varios palillos de 2 mm de diámetro.

Imagen

Junto las plaquitas deterioradas y les pego por encima una tira de cartulina y recorto otras dos tiras para sujetar los barrotes que los hago recortando 7 trozos iguales de las palillos de madera y los voy pegando sobre las tiras ya cortadas anteriormente.

Imagen Imagen Imagen

Una vez colocado los barrotes sobre las dos tiras ahora nos toca unir el conjunto a la base hechas con las plaquitas defectuosas y la tira de cartulina pegada encima de ellas y darle una primera capa de pintura.

Imagen Imagen Imagen

Ahora ya solo falta pintar los barrotes del color que queramos o dejarlos así.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Re: Barandilla de 8 exinios (Minitutorial)

Notapor ronie » 01 Oct 2012 00:06

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

FENOMENAL, COMO SIEMPRE PROFE!!! ggggg ggggg ggggg ggggg ggggg
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Profe » 01 Oct 2012 21:04

Quijote escribió:no está nada mal profe pero la veo más urban y menos castillera, más para una vivienda actual. Si fuera castillera seguro que sería más gruesa y de base más alta al estilo de la que hizo Black con unas chinchetas poniendo una encima de la otra.

aprovecho a preguntar ya ¿las barandillas de pdj sirven para algo? ggggg porque me da que para estas cosas no.

Estas se parecen más a las westeras Quijote, aunque creo que las voy a utilizar en alguna construcción de Exin Blok como bien dices más de estilo moderno.

¿Barandillas PDJ?, ¿pero ya sacaron alguna?, yo solo conozco de PDJ las que sacaron para WEST y son una caca, yo nunca las he usado, debo de tenerlas guardadas en un cajón.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor ronie » 02 Oct 2012 14:44

La barandilla de PDJ no la conozco, de hecho nunca he tenido el "placer" de tener una entre mis dedos (((( ....pero vamos que se ve que es una mi..da muy grande (((( (((( (((( ((((

Es una de las cosas que PDJ no supo hacer con gusto: reeditar correctamente EXINWEST.
Con copiar las piezas antiguas hubiese triunfado seguro, si es que no tendría que haber hecho nada mas, ni siquiera hubiese tenido problemas de color (veteados.....) ya que la variedad es mayor (4 colores...).
Un error que, a la larga, pagó caro..... ))))))
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 02 Oct 2012 18:00

Como siempre profe te ha quedado muy bien la barandilla y el tutorial muy bien explicado y desarrollado.
Gracias profe aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor kai » 02 Oct 2012 18:15

Lord Skywalker escribió:La barandilla de PDJ no la conozco, de hecho nunca he tenido el "placer" de tener una entre mis dedos (((( ....pero vamos que se ve que es una mi..da muy grande (((( (((( (((( ((((

Es una de las cosas que PDJ no supo hacer con gusto: reeditar correctamente EXINWEST.
Con copiar las piezas antiguas hubiese triunfado seguro, si es que no tendría que haber hecho nada mas, ni siquiera hubiese tenido problemas de color (veteados.....) ya que la variedad es mayor (4 colores...).
Un error que, a la larga, pagó caro..... ))))))

Estoy contigo de acuerdo en que reeditando el west original, hubiesen acertado de pleno, la idea que aportaron de poder construir la pared a base de ladrillos, me pareció muy buena, y esas piezas tampoco son de tirar a la basura, esa idea en ladrillos de media altura hubiera sido genial , ahora; los colores que utilizaron, los personajes y el desarrollo de las piezas en esquina pa matarlos (((( .:-devil
Por cierto profe, como esto de los dos foros es un poco lio, creo que ya te dije en el otro que me encanta tu barandilla, pero por si acaso.
Oye profe, me encanta tu barandilla jjjj
kai
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor dobermann » 02 Oct 2012 21:01

te ha quedado estupendo
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor Profe » 02 Oct 2012 22:44

Pues me alegro que os haya gustado, por si no os lo había dicho anteriormente.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor malu64 » 03 Oct 2012 21:26

A ver si os poneis las pilas y el profe no es el unico que hace barandillas.. .:-devil .:-devil
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Volver A DECORACIÓN INTERIOR-EXTERIOR