Barriles

El espacio donde podéis dar a conocer vuestros accesorios "tuneados" para Exinwest.

Barriles

Notapor dobermann » 31 Ago 2012 20:07

Imagen

Bueno aquí os pongo estos 3 barriles. Los 3 son iguales, lo único es que el de la derecha y el medio son de exin west y la diferencia es el aro negro que llevaban uno de ellos arriba y abajo, y el de la izquierda es de madelman, que es igual a los de exin pero llevaba una pegatina que ponía ron, una chorrada mas para saber si no lo saben ustedes.
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Re: Barriles

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 31 Ago 2012 20:34

Doberman parecen hechos con el mismo molde, tienen el mismo tamaño, forma y dibujo. Gracias por la información.
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor dobermann » 31 Ago 2012 20:39

Si raul están hechos del mismo molde, la única diferencia es lo que he escrito.
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor ronie » 31 Ago 2012 20:43

Muy bien dober.

Efectivamente el molde era el mismo que se usaba para Madelman ggggg
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor dobermann » 31 Ago 2012 20:55

Si Lord hay también otros accesorios que utilizaban, el mismo traianuss mostró una foto también donde salía lo del poste de la bandera que eran también el mismo.
Imagen

dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor Profe » 31 Ago 2012 22:43

Pues otra curiosidad más que desconocía.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor dobermann » 01 Sep 2012 19:16

lo que si no se quijote si los barriles de playmobil eran los mismos los del oeste que los de los piratas
Imagen

dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor dobermann » 02 Sep 2012 19:36

Hubo diferentes modalidades. He visto unos de piratas que son diferentes al de los oeste eso no quiere decir de que no los pusieran de vez en cuando
Imagen

dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor traianuss » 02 Sep 2012 20:52

Dobermann, comentarte que es cierto lo de los barriles con el membrete de RON, es de los maderman, pero parece ser que tambien los utilizaron para la Taberna Barberia. En la foto que he puesto se puede ver los dos barriles de la Taberna Barberia que tengo y es curioso que se utilicen estos barriles que son propiamente de los Madelman. Es muy habitual que Exin utilice moldes tanto para unos juguetes como para otros y un ejemplo muy claro son los barriles y el soporte de la bandera, cuyas piezas son anteriores que Exin West y a Exin le vino de lujo para utilizarlas en sus modelos.
Respecto a los barriles de Playmobil son cojonudos y si quereis comprar barriles a buen precio en Ebay Alemania suelen vender lotes de 5 a 8 barriles a un precio asequible.
Imagen
Imagen
traianuss
REY
REY

Notapor dobermann » 03 Sep 2012 21:21

si pero no son tan bonitos los de playmobil al lados de exin
Imagen

dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Volver A ACCESORIOS Y DECORACIÓN