Las figuras, personajes y accesorios que se pueden utilizar para ambientar y dar vida a nuestras construcciones las podéis ver aquí. Anímate y enséñanos tus creaciones o tus descubrimientos.
Hola amigos, os presento este simpático coche de viaje del siglo XIX de la desaparecida marca americana Life-like. Como ya conté aquí, hace meses tuve la suerte de adquirir tres modelos: una carreta del Oeste, una cuádriga y este coche de pasajeros. Hace unos días me puse manos a la obra con él y este es el resultado, espero que os guste jjjj jjjj
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura, altura y profundidad» SAN BERNARDO DE CLARAVAL
Madre mía Capi que manos tienes, te ha quedado de lujo. Yo tambien me uno a los s por un buen trabajo realizado
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre. Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste. No, Luke... Yo soy tu padre.. No conoces el poder del lado oscuro.
Chulísima Capi, como siempre con todo lo que tocas.
Una duda, antes de pintar, ¿les aplicas una mano de imprimación?, es que yo estaba pintando unos caballos (de la cuadriga o de la carroza real, no recuerdo ahora mismo), y no hay forma de que la pintura cubra el color del plastico.
Para todos los que quieran pintar algo que no sea poroso ( plasticos, plomo, metal etc.) Hay que darle una capa siempre una capa de imprimación para que se agarre bien la pintura.
Gracias Capitan por las fotos. Desconocia la existencia de esta marca. La escala es la idonea para Exin Castillos y los resultados saltan a la vista. Por cierto te ha quedado de lujo, como todo lo que haces.