malu64 escribió:Tengo que encargar portafuegos que me los haran de laton. Primero ya tengo hecho el molde.
Tengo un joyero que se llama Blazquez es de Tarragona y si lo buscais por internet el sale....El me fundiria el laton y me hara los portafuegos. Me tiene que decir cuanto costara yo le he dicho que me haga un presupuesto de 150 portafuegos el que este interesado que me lo diga porque cuanto mas hagamos mas barato nos saldra...![]()
![]()
![]()
Este portafuegos esta hecho de plata aunque no lo parezca....que es el modelo que hemos usado para hacer el molde..
malu64 escribió:Asi quedarian pero un pelin mejor con un material metalico facil de fundir. Porque para hacerlos el laton cuesta lo mismo que hacerlos de plata muy caros. hemos encontrado un señor que nos fundira el metal para los portafuegos pero tenemos que hablar con el para concretar precios y la cantidad a hacer...os tendre informados
Miraros las fotos estos son de laton...
ESTE TEMA JUNTO A LOS SIGUIENTES DE ESTE FORO FUERON ESCRITOS INICIALMENTE EN EL FORO DE JAVIER RUIZ Y SON TRANSCRITOS AQUI PARCIALMENTE CON EL CONSENTIMIENTO DE SU AUTOR QUE TAMBIÉN FORMA PARTE DE ESTE FORO