Lo mejor de todo es que se pueden reproducir todas las piezas que queramos

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Muchas gracias Lord Skywalker![]()
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Si no recuerdo mal tambien estan clonadas las cilindricas, canelones etc.
malu64 escribió:Lord estupendo trabajo y vete poniendo las pilas que te daremos mas trabajo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
blackpucela escribió:Capi: hay que clonar esas figuras de elastolín tan bonitas.....que os parece...'?????????
ehhh Ronie.
blackpucela escribió:Vaya no me habia fijado en este hilo...buenísimo.....
bravo caballero skywalker.
Muy buena recopilación (veo que hay algo mío....jejejje)
Lord Skywalker escribió:Re-bienvenido Guerrero!!!
Esperamos tenerte mucho mas por éstos lares....![]()
![]()
Lord Skywalker escribió:RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Si no recuerdo mal tambien estan clonadas las cilindricas, canelones etc.
¿Canelones?.....pues no se si alguien los haya reproducido.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Loquillo-1971 escribió:Lord Skywalker escribió:RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Si no recuerdo mal tambien estan clonadas las cilindricas, canelones etc.
¿Canelones?.....pues no se si alguien los haya reproducido.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y espaguetis, macarrones, lasaña ... hay todo un mundo en la pasta italiana, lo que no estoy muy seguro, es si clonados en resina tendrán el mismo sabor![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Paco
fausto_rasa escribió:Bueno, pues como en el mensaje de las ventanas y puertas, sigo aquí con las piezas que he clonado para enriquecer mis construcciones...
Hice el molde de los tres escudos clásicos de la misma forma que las ventanas... Cada vez que quieres poner un escudo debes gastar dos biselados y encima a veces se caen! La solución más sencilla es pegar un escudo a un bloque y listos, molde sencillo, ahorras biselados y no cae nunca :D De esta forma también se pueden aprovechar los escudos de los trampolines de PDJ.
Sin duda, otros juguetes son una buena forma de encontrar accesorios para nuestros castillos. Desde figuras a elementos decorativos... Y como es lógico, otros juegos de construcción como Lego, Megabloks... es una buena fuente de recursos.
Por ejemplo, en un castillo de Megabloks encontré una pieza que corté e hice el molde. Luego la pego a un ladrillo y queda resultona:
Es un portafuegos económico.
Para aprovechar los elementos LEGO o Megabloks, me hice un par de piezas con tetón de esa medida:
Con estas puedo poner antorchas y otros elementos:
Un par de piezas propias, un canalón y una gárgola que aún no he usado en ninguna construcción, pero que he tenido el placer de ver en la de algún compañero ;)
Y para terminar, un juego de columnas más delgadas que el cilindro de un punto... Las hice con una pajita y plastelina las delgadas... Y con un tubo de cobre la gorda
Por ahora no las he utlizado para su cometido, sólo en el castillo de enllach para el sistema de apertura de la reja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados