Mi ejército de Elastolín

Las figuras, personajes y accesorios que se pueden utilizar para ambientar y dar vida a nuestras construcciones las podéis ver aquí. Anímate y enséñanos tus creaciones o tus descubrimientos.

Re: Mi ejército de Elastolín

Notapor ronie » 10 Mar 2011 08:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor malu64 » 14 Abr 2011 19:06

Yo pensaba que con lo del exin me habia vuelto rarillo, pero mandahuevos lo de los ejercitos de la peña... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: .-espada cervecismo
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Joaquin Morales » 14 Abr 2011 20:17

Ya sabes no te deslices un pelo que te mandamos a los vikingos ya mismo .:-devil
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor Loquillo-1971 » 15 Abr 2011 05:05

malu64 escribió:Yo pensaba que con lo del exin me habia vuelto rarillo, pero mandahuevos lo de los ejercitos de la peña... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: .-espada cervecismo

Pues yo no veo a nadie raro por aquí, ¿vosotros veis a alguien raro por alguno de los dos foros? :evil: :evil: :evil:

Por cierto, ante la amenaza de invasión del emperador oscuro Kaistros de Muntor, he pedido al reino vecino, aliado mío, una división de su poderoso ejercito para la defensa de mi amado trono. Pero este gran amigo no me ha mandado una, sino tres, dos de lanceros y una de arqueros, que unida a mi guardia real de arqueros, se va a cagadacaballo ER KAISTROS.

Volviendo al tema, sigo sin ver a nadie rarillo por aqui. :mrgreen:

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor Joaquin Morales » 15 Abr 2011 11:02

No le tientes que saldrás escaldado, es solo un consejo :twisted:

Yo tampoco veo a nadie raro por aqui, bueno algún friki que otro pero sin la mayor importancia :lol: :lol:
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor malu64 » 15 Abr 2011 13:46

Loquillo si te lo miras desde fuera rarillos somos un poco, :mrgreen: :mrgreen: pero alguno riza el rizo.... :lol: :lol: :lol: Espero que esta locura dure muchos años...Y no te enfades si te llaman o te miran de otra forma .-:pensar .:-devil .:-devil cervecismo cervecismo
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Loquillo-1971 » 15 Abr 2011 17:01

malu64 escribió: Espero que esta locura dure muchos años...Y no te enfades si te llaman o te miran de otra forma .-:pensar .:-devil .:-devil cervecismo cervecismo

Esta locura es muy sana, y enfadarme yo por cosas así .-no , hace mucho que dejó de preocuparme lo que los demás piensen de mí, si es que alguna vez me importó. Hay un refrán que me gusta aplicar a mi aficción:

"Ande yo caliente, riase la gente", pero yo me lo aplico así: "Ande yo jugando, que nadie me vaya juzgando" :mrgreen:

Entro por aquí para pasar un rato agradable con los colegas, para volver un poco a la niñez, a jugar, que bastante sufrimiento hay en la vida real una vez que apagas el ordenador. Y por eso, en éste lapsus de seriedad que me ha entrado :lol: quiero aprovechar para decir, que si alguna vez, algún comentario mio ha molestado a alguien, que me disculpe, no ha sido con mala intención, ya que mi carácter guasón, a veces, o muchas veces, me hace ser pesado a los ojos de los demás, pero repito, no es mi intención molestar a nadie, al contrario, siento admiración por casi todos los foreros, tanto de éste como del otro foro, ya que todos, de una u otra forma, contribuyen mucho a que nuestra aficción siga "palante", unos construyendo, otros con labores de mantenimiento de los foros, otros diseñando nuevas piezas, otros llevándolas a la práctica, otros con bricoexin, ..., y muchos, con varias de éstas tareas a la vez, todos aportan su granito de arena.

Terminando, perdonad el tochaco que os he "endiñado" con mis reflexiones en voz alta.

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor ronie » 15 Abr 2011 20:10

Loquillo-1971 escribió:...siento admiración por casi todos los foreros

Y por el otro "casi" que sientes ¿devoción? como a los dioses :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Loquillo-1971 escribió:...tanto de éste como del otro foro, ya que todos, de una u otra forma, contribuyen mucho a que nuestra aficción siga "palante", unos construyendo, otros con labores de mantenimiento de los foros, otros diseñando nuevas piezas, otros llevándolas a la práctica, otros con bricoexin, ..., y muchos, con varias de éstas tareas a la vez, todos aportan su granito de arena.

Y otros "mal-vendiendo" que se te olvida loqui..... .:-devil .:-devil .:-devil .:-devil .:-devil .:-devil

Un saludo compañero!!!! .-mex
ronie

Notapor Loquillo-1971 » 16 Abr 2011 08:35

Lord Skywalker escribió:Y por el otro "casi" que sientes ¿devoción? como a los dioses :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Veo que has captado a la primera el porque de la utilización de la palabra "casi" en vez de "todos"

Lord Skywalker escribió:Y otros "mal-vendiendo" que se te olvida loqui..... .:-devil .:-devil .:-devil .:-devil .:-devil .:-devil

Un saludo compañero!!!! .-mex

Por estos no siento admiración, a estos los tengo "adorándolos" en un altarico con incienso y "dos velas negras" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor ronie » 16 Abr 2011 15:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ronie

Anterior

Volver A FIGURAS, PERSONAJES Y ACCESORIOS