Madame Martin

Aquí podéis dar a conocer los personajes transformados de Exinwest, todo aquel que hayáis creado o los que consideréis que, por escala, pueden ser válidos para nuestro juguete favorito.

Madame Martin

Notapor Profe » 08 Sep 2014 14:50

Imagen

Pues ahora nos toca ir conociendo un poquito a Madame Martin, más adelante os iré contando su verdadera historia, pero empezamos con una mañana de domingo soleado en la que muestra Madame se encontraba sentada en un banco cerquita de la Iglesia esperando al cura de Cripple Creek.

Imagen

de pronto oyó un disparo

Imagen

era Johnny Keach "El Malo" que acaba de matar a sangre fría al sheriff Zacarías McCarthy

Imagen

la Madame huye despavorida del lugar

Imagen

continuará .....
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Re: Madame Martin

Notapor ronie » 08 Sep 2014 15:49

Estás tardando en desvelarnos su "misterio" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor dobermann » 08 Sep 2014 21:52

corre profe pon el final jejeje
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor Profe » 08 Sep 2014 22:55

ronie escribió:Estás tardando en desvelarnos su "misterio" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enseguida, pero con otra construcción ((((
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 08 Sep 2014 22:57

dobermann escribió:corre profe pon el final jejeje

Continua un poco en la Iglesia de Cripple Creek, pero la historia de la Madame, por cierto que es verídica la podrás saber en la próxima construcción que voy a colgar enseguida.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 09 Sep 2014 12:50

Pues aquí os he dejado otra figura tuneada un poco, en este caso era la damisela sentada de Exinwest, tenía a esta figura guardada en una caja cuando en un lote que me trajo mi hermano hace unos días aparecieron un par de sombrillas sueltas, así que cogí la sombrilla que no tenía la varilla y pelando un palillo con un cutter pues se lo hice y la pinté, luego le pegué la sombrilla y se la coloqué a la madame en una posición distinta al original.

La historia completa de esta dama ya la podéis ver en la construcción : "El burdel de Madame Martin"

y ahora las últimas fotos que tenía de la Madame

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor ronie » 09 Sep 2014 14:46

Pues aparenta ser una de las figuras clásicas de Exinwest aplauso aplauso aplauso :D
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie

Notapor Fanático del E. WEST » 09 Sep 2014 17:53

Martin no me decía nada, proponiendo por delante la palabra madame... Me temía lo peor (((( (((( (((( . Sobre todo cuando después el negocio y el caserón que tiene. La cuestión es que la veo muy seria, tapadita y formal, para que luego digan las mujeres que no tienen doble vida (((( (((( . Muy bueno , Profe.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Fanático del E. WEST
ARQUERO
ARQUERO

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 10 Sep 2014 15:46

Profe te felicito queda muy bien la sombrilla en la figura de la madame aplauso aplauso aplauso

Te hago la misma pregunta que he puesto en el otro foro, como venia en la figura original la posición de la sombrilla?
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor Profe » 11 Sep 2014 14:15

ronie escribió:Pues aparenta ser una de las figuras clásicas de Exinwest aplauso aplauso aplauso :D

Fanático del E. WEST escribió:Martin no me decía nada, proponiendo por delante la palabra madame... Me temía lo peor (((( (((( (((( . Sobre todo cuando después el negocio y el caserón que tiene. La cuestión es que la veo muy seria, tapadita y formal, para que luego digan las mujeres que no tienen doble vida (((( (((( . Muy bueno , Profe.

Muchas gracias.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 11 Sep 2014 14:15

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Profe te felicito queda muy bien la sombrilla en la figura de la madame aplauso aplauso aplauso

Te hago la misma pregunta que he puesto en el otro foro, como venia en la figura original la posición de la sombrilla?

La sombrilla la llevaba apoyada sobre el hombro.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Volver A PERSONAJES