Mostramos aquí las piezas, personajes y accesorios con las que levantamos nuestras construcciones de Exin Castillos ya sean las clásicas de Exin Lines Bros o las de Popular de Juguetes.
Os dejo unas cuantas vectorizaciones de Exin Castillos. La última imagen es la celosía de las ventanas del west en formato A4, de esta forma solo hay que colocar la ventana contornear y cortar, y las podemos usar en cualquier construcción. Saludos
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre. Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste. No, Luke... Yo soy tu padre.. No conoces el poder del lado oscuro.
De nada amigo ruvixxens, mi intención es poner a disposición de los amantes de este juego reproducciones los más parecidas a los originales y sin coste alguno. Saludos
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre. Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste. No, Luke... Yo soy tu padre.. No conoces el poder del lado oscuro.
Os dejo la serie de escudos que estoy haciendo. La primera fila son escudos de una caja de exin castillos, los restantes son escudos de regiones francesas sacados de wikipedia. Espero que os guste. Saludos
Muchas gracias a todos, esto es solo una muestra, ya voy por tres hojas de escudos, además de los de las caja Exin y las regiones francesas, también incluyo escudos ingleses y de regiones alemanas. Saludos