Las figuras, personajes y accesorios que se pueden utilizar para ambientar y dar vida a nuestras construcciones las podéis ver aquí. Anímate y enséñanos tus creaciones o tus descubrimientos.
El galeón "Nuestro Señor Oscuro de las Animas" acaba de ser botado en los astilleros de Muntor...será la nave almiranta de la flota negra de Muntor. Con 46 cañones y lista para barrer enemigos adueñándose de los mares...
En plastilina cien por cien salvo los cañoncitos que para evitarme mas curro los compre de metal...je je
Lo que tu imaginacion, tus manos y tu destreza no haga............. Te ha quedado genial el galeon y cualquiera diria que es de plastilina!!!!!!!!!!!!!! Me ha gustado un monton, si señor!!!!!!!!!!!
Gracias Lord y Traianus, es un honor viniendo de vostros esas palabras elogiosas...estoy con una escena de palacio, de un cuento holandés, aun tardare, pero sera de las que hacen época je je ...
Galoor ...es una preciosidad, yo lo metería en una vitrina tipo acuario , con luz y todo.....le colocaría un diorama y a disfrutarlo....... elegante, eres un maestro .........
Black , me falta el diorama de fondo, pero me moria de ganas por enseñarlo je je, tb faltan el almirante, los ocho alabarderos de tripulacion y entonces lo metere en una vitrina si ya os lo reenseñaré...
Bueno a ver si dispongo de tiempo y termino los soldados de abordo y el almirante que estoy terminando una escena de un salon del trono enorme, cien por cien en plastilina también...ufff me meto en cada unaaaa jajajajaja
Ya se yo quien me robó las valvulas de los neumáticos; si llego a saber que eres tú para hacer semejante maravilla con plastilina, te las hubiese dado yo mismo. Genial Galoor.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Sigo diciendo lo mismo Galoor, la imaginación que desbodas lo bordas con las manos............ Con ese ejercito terrible y esos vehículos de autocreación, tus huestes serán invencibles.............
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.