Fuerte romano

Las construcciones de temas diversos presentadas en el foro durante el año 2.013.

Fuerte romano

Notapor JANGEL » 22 Oct 2013 15:03

Quería intentar la combinación de piezas de Exin Castillos y Exin West. Me pareció que la mejor manera era con algo que pudiera justificarlo históricamente, como un fuerte romano, donde se mezclara la piedra con las empalizadas. Pensé en los castillos de las últimas legiones, tan distantes de Roma.

Invertí unas 5 horas distribuidas en varias tardes y usé 1509 piezas, entre figuras, piezas de Exin Castillos y de Exin West. Como ya he explicado, el objetivo era usar piezas de Exin Castillos y de Exin West, más allá de los tejados, como ya habéis hecho algunos de vosotros. De momento, lo único que tengo de Exin West son piezas tronco de los fuertes y no resultaron tan fáciles de encajar con los ladrillos como pensaba, por la estructura y disposición especial de las piezas tronco. Casualmente, acababa de hacer una compara de figuras y accesorios con algunos que venían al dedillo para esta construcción.

Es mi construcción más grande hasta ahora. Aparte de la dificultad en unir adecuadamente en las esquinas las piezas de Exin West con las de Exin Castillos, quería conseguir sensación de realismo. Tal vez, la torre más grande no parezca una construcción apropiada para la arquitectura romana, con sus esquinas redondas, pero, ¿por qué no iba a poder ser si alzaban grandes acueductos?

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
JANGEL
LANCERO
LANCERO

Volver A OTRAS CONSTRUCCIONES