Friso 1

Friso 2

anamaria escribió:Medieval, esta damisela se inclina ante su magestad.
Me has dejado sin palabras Segundo. ¡Si has puesto hasta un friso con un pegaso! Grande, Grande, Grande eres Medival. Tu cabeza no tiene igual.
newcastle escribió:Pero ..... QUE BUENO ERES CONSTRUYENDO.... JOÍO!!!![]()
![]()
![]()
De dulce, Segundo de dulce.![]()
Entre la lectura, tus viajes al pasado en el presente, tus fotografías, tus ideas, tus piezas, tu facilidad de construcción.....
HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO CONTIGO.!!!![]()
FELICIDADES Y YA ESTÁS TARDANDO EN HACER OTRA CONSTRUCCIÓN!
![]()
![]()
![]()
Saludos Medievales
anamaria escribió:Nada más que por el trabajo de colocar todas esas piezas inclinadas de 1x1, merece inclinarse y genuflexionarse varias veces. Hay muy pocos genios constructores de castillos para mi, Medival, tengo contados unos cinco o seis, y tu estás entre ellos y en las posiciónes más altas. Tú los armas muy bien y además... a lo grande.
Medieval escribió:Si te he de ser sincero Anamaría, mucho peor que colocar las piezas inclinadas, ha sido tapar con piezas lisas de 2x1 el rellano tras la subida de la escalinata. En mis anteriores construcciones siempre he dejado los puntos de sujección sin tapar y ahora, siguiendo los gustos de Traianuss y Newcastle si lo he hecho. He terminado con la yema del dedo gordo dolorida de apretar. No quiero ni pensar en cuando tenga que quitarlas.
Volver A DECORACIÓN INTERIOR-EXTERIOR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados