Figuras de Plastilina.

Las figuras, personajes y accesorios que se pueden utilizar para ambientar y dar vida a nuestras construcciones las podéis ver aquí. Anímate y enséñanos tus creaciones o tus descubrimientos.

Figuras de Plastilina.

Notapor Galoor de Agaroth » 10 May 2008 13:07

Estas son algunas de las figuras que hice en plastilina hace veinte años son mis reinas y reyes primigenios de los que salieron los personajes definitivos actuales...
Os presento a mis damas la blanca es Adra de rocas blancas señora del lago en el que se asienta Torres blancas de Galorya
La segunda verde oscuro es Amina de Zabul, reina de las amazonas del sur
La tercera amarillo y rojo es Soraya emperatriz amazona del sur
Imagen

Tras ellas están tres sultanes, Amarillo y rojo el sultán de Harir, de azul y blanco el sultán Gamal de Runey y el de azul y pluma roja Es el sultán de Raj-Tahor

Os iré presentando al resto...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Galoor de Agaroth » 10 May 2008 13:12

Y esta es una vista de la maqueta de los personajes que ya conocéis a vista de pájaro.
Imagen

Imagen
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Hectombed » 11 May 2008 05:20

Galoor de Agaroth escribió:Y esta es una vista de la maqueta de los personajes que ya conocéis a vista de pájaro.
Imagen

Imagen

Son de plastilina también Galoor???!!!! :shock: :shock:
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 11 May 2008 14:14

No, Hectombed son de piedra sintética, un material tan duro como la piedra, que se hace a partir de polvo de piedra. Tienen veinte añitos ya...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor traianuss » 11 May 2008 15:36

Son una gozada las figuras Galoor!!!!!!!!!!!!!!!! se ve que eres el manitas del reino y como te lo curras.
traianuss
REY
REY

Notapor anamaria » 12 May 2008 17:12

Tus habilidades artísticas y creadoras no dejan de sorprenderme. Eres todo un genio Galoor.
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Alucinante

Notapor jaco1966 » 12 May 2008 18:36

me parecen alucinates, la figura del vestido verde creo definir hasta la textura de la tela, y que decir del vickingo degollao, Eres un Genio.

Vas a tener que darnos mas clase, aunque creo que es cosa de buenas manos ...

Genial
jaco1966
LANCERO
LANCERO

Notapor Galoor de Agaroth » 12 May 2008 21:04

ja ja ja el vikingo degollao como dices jaco es lo que queda del principe Gundar amigo de la reina Sigrid...¿te acuerdas de el? gracias por los elogios enrojezcoooo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Medieval » 13 May 2008 12:28

Están muy bien esas figuras Galoor. Las de pasta de piedra ¿tambien son creaciones tuyas?.

Para mi, por mi incapacidad para ello, la pintura y escultura son artes casi mágicas. Si tengo que pintar algo ni te cuento lo que puede llegar a salir. Yo, para hacer un burro, no he pasado nunca de coger un trozo de plastilina y, despues de redondearlo, pincharle cuatro mondadientes para las patas, uno para el cuello y colocarle otro trozo a modo de cabeza. Soy incapaz de más. Los que tenéis el don de sacar una figura de una masa informe tenéis en mí, además de a un admirador, a un envidioso de vuestro arte.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 15 May 2008 12:45

Gracias por los elogios colegas, sí, las figuras todas son obra de mis manos y pronto os pondré un trozo del mapa del libro que sale en Octubre en exclusiva para vosotros. A ver que os parece. Yo domino la plastilina como un apéndice de mi propio cuerpo, fueron dieciocho años modelándola en todo tipo de figuras y edificios pequeños tales como maquetas...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor caposkpos » 15 May 2008 17:29

Oye, caballero de los mil nombres.. galoor, kaistros, chus, o como quieras que se te llame..... Tus figuras son una pasada!! Me molan cantidad! tu dices que yo tengo manos de poro, pero las tuyas hay que verlas eh? Que habilidad colega!!

Por cierto... ya sabes quien es aquél que tenía tantos nombres como formas podía adoptar, y podía adoptar cualquier forma menos la del cordero y la del asno.... jjajajaja (es broma)

Tienes mi más sincera admiración.

Un saludo!!
caposkpos
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 15 May 2008 21:43

Graccie mile caposkpos, eres un tio estupendo, y ahora que te conozco en persona más te aprecio colega...gracias por tus elogios a ver si se me pega algo de tu mano con la madera, que querría construir dos galeras ...ay ay ay
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Hectombed » 16 May 2008 05:44

Que te puedo decir Galoor?, eres un buenazo :o :o
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Notapor anamaria » 18 May 2008 18:15

Lo del mapa, me ha dejado intrigada. ¿también se te dá bien el dibujo? Colega... ¡Das una sorpresa, tras otra!. :shock:
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 18 May 2008 22:14

En mi libro Agaroth saldrá un mapa del mundo de GARTH hecho por miiii...como decia el anuncio aquel je je dibujo pero no muy bien la VERDAD
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Gandalf » 19 May 2008 00:04

Nada mas ....
Una cosita.... Fantastico!!!

Te felicito, por tus artes plasticas y demas!!!

Felicidades desde el Principado.
:wink:
Gandalf
ARQUERO
ARQUERO

Notapor caposkpos » 19 May 2008 01:30

Oye, yo quiero ver ese mapa..... ¿Un privado con el mapa adjunto? ..... :p
(Por intentarlo...)

Las galeras son complicadas por el tema de los remos.... y la cubierta vista... tienen muchos más detalles que el resto de barcos... ¿No podías elegir algo más sencillito.... tipo galeón? jajajajaja

Si no las vas a hacer navegables..... yo las constriría de la linea de floación para arriba.... de esta manera... como los remos quedarían debajo del agua.... nos limitaríamos a una serie de palitos que entran en el agua... para hacerlos... y te quitas tener que hacer las palas.... Además, al no ser navegable, puedes usar todo tipo de materiales para hacerla....

Mira, mi consejo es el siguiente...

Usamos un cartón duro para hacer la peana, que será agua.... cuando esté terminado.... puedes modelar sin problemas el agua, que en eso de modelar eres un artista... yo te recomiendo pasta para modelar das... que para mi es la panacea....

Para la galera.... dado que no se vería la obra muerta (lo que va bajo el agua) yo usaría madera de balsa de 2mm y 3mm que la puedes cortar con un cuter....

Luego la astillas, marcando su superficie con el cuter... Pones el cúter atravesado... y recorres la superficie de las diferentes piezas haciendo el dibujo de las tablitas.... Luego, usando el cúter en modo normal... haces otras marcas más finas (con cuidado de no cortar la tabla) para hacer el beteado.... pintas la pieza en negro... y luego a pincel seco (esto es con el pincel con muy poca pintura y dándole rapidito...) le das en marrón... así se cubren solo los salientes, y el betado y la marca entre maderas queda en negro.....

Cuando tengas terminado el casco...... iluminas y oscureces... haciendo manchas de humedad y estas cosas.....

Luego modelas el agua..... entorno al casco....

La pintas..... dando tonos más oscuros al seno de las holas, y más claros a la parte elevada de las mismas.....

Y al agua, para que brille.... le das una mano de barniz....

por último en blanco mate... se pinta sobre el barniz, la espuma del mar.... pq la espuma... no brilla... de esta manera consguies zonas con brillo y zonas sin él... que haya más barniz (más brillo) en las zonas de seno entre las olas, y menos.... o muy poco.... en la parte alta de las mismas... esto se consguie diluyendo el barniz con aguarrás... para conseguir que escurra...... Cuidado al arrastrar el pincel con el barniz sobre la pintura.... no la vayas a arrancar....

En fin, cualquier cosa... mándame un privado, y en lo que te pueda ser de ayuda, te informaré gustoso.

Un saludo!!
caposkpos
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 19 May 2008 12:45

Gracias caposkpos, tomo notas de lo sugerido que eres el manitas de los navíos me inclino ante tu sabiduría en este tema colega...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Galoor de Agaroth » 19 May 2008 12:46

Que en cuanto tenga el mapa hablamos, hoy hago la copia para la editorial y...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Volver A FIGURAS, PERSONAJES Y ACCESORIOS