EXIN, LA FABRICA

Exin Castillos y Exinwest tienen una vida paralela y un mismo origen: aquí os lo contamos todo.

EXIN, LA FABRICA

Notapor traianuss » 01 Mar 2011 21:40

Aqui os pongo unas fotos de la fabrica y algunas vistas bastantes interesantes. Estas fotos son de 2004 y lo que es el edificio principal se conserva tal como estaba cuando Exin cerro en 1993, eso si, en vez de hacer juguetes, ahora se hacen plantas de plastico y materiales de jardineria. La resolucion de las fotos es un poco penosa.
Imaginaros esos almacenes y esas estanterias repletas de cajas de Exin Castillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imaginaros en esas oficinas todos los responsables de que nuestro juguete favorito llegara a buen puerto!!!!!!!!!!!!
Imaginaros esos muelles de carga llenos de cajas para su posterior transporte, cuantas y cuantas cajas de Exin Castillos!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen

ImagenImagen
traianuss
REY
REY

Re: EXIN, LA FABRICA

Notapor Joaquin Morales » 01 Mar 2011 22:53

traianuss escribió:Imaginaros esos almacenes y esas estanterias repletas de cajas de Exin Castillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imaginaros en esas oficinas todos los responsables de que nuestro juguete favorito llegara a buen puerto!!!!!!!!!!!!
Imaginaros esos muelles de carga llenos de cajas para su posterior transporte, cuantas y cuantas cajas de Exin Castillos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Calla calla que nos va a dar un jamacuco :mrgreen: cabezazo cura
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor caarma00 » 01 Mar 2011 23:56

Pues si Traianuss, yo me lo imagino. Ojalá en vez de ESJUSA hubiera encontrado en su día EXIN.

Gracias por las fotos e ilustrarnos.

Saludos.
caarma00

Notapor Loquillo-1971 » 02 Mar 2011 00:54

A mi me entristece ver esas imágenes, al pensar lo que fue en su día, y en como terminó.

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor Galoor de Agaroth » 02 Mar 2011 13:16

Me va a dar un soponcio d ever la meca tan vacía a ver si me toca el euromillon y la mon to de nuevo je je
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Volver A HISTORIA DE EXIN CASTILLOS Y EXINWEST