Como se puede apreciar el tamaño es idóneo

La voy a pintar y adaptar a Exin West. Cambiaré los caballos por unos originales de Exin West.
Tengo bastante trabajo de manualidades

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Es original?
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Donde lo has conseguido?
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Cuanto te ha costado?
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Venden también figuras con el mismo tamaño que las originales?
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Vienen pintadas o hay que pintarlas?
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:La diligencia la has tenido que armar?
Loquillo-1971 escribió:Yo la tengo en color verde botella (creo recordar), y tambien tengo la de Comansi de Lucky Luke (esa creo recordar que venía en rojo). También tengo dos o tres tartanas de Comansi. (Además del tren pequeño de Comansi, como todos bien sabeis).
Un saludo.
Paco
Loquillo-1971 escribió:Ahhh ¿es que había que hacer fotos?![]()
![]()
![]()
Las tengo desde hace por lo menos año y medio, pero acuerdate en la quedada, el paquete que abrí delante vuestra desde hacía también un año
kai escribió:Apañados nos hemos, gracias mil damos al secletlo tlompletero.![]()
Genial, gracias por compartirlo .Roni
rodriharl escribió:Pues habra que ponerse a ello.....que apañao!
Un saludo y gracias ronnie!
ronieskywalker escribió:Loquillo-1971 escribió:Yo la tengo en color verde botella (creo recordar), y tambien tengo la de Comansi de Lucky Luke (esa creo recordar que venía en rojo). También tengo dos o tres tartanas de Comansi. (Además del tren pequeño de Comansi, como todos bien sabeis).
A ver esas fotos Loqui jjjj
Quijote escribió:son de 54mm si mal no recuerdo
sigue el link de la imagen y te sale
28mm es WH y no quedan tan grandes... imagino que dependerá del tamaño de las puertas![]()
¿no es 54mm la escala de Exin?
rodriharl escribió:Vaya, pues yo estoy intentado bajar la altura de la mia....pero no lo consigo. No veo en las fotos que puso ronnie la manera de bajar la altura. No puedo poner el eje al reves.......
ronieskywalker escribió:rodriharl escribió:Vaya, pues yo estoy intentado bajar la altura de la mia....pero no lo consigo. No veo en las fotos que puso ronnie la manera de bajar la altura. No puedo poner el eje al reves.......
No hay que poner el eje al revés, solo hay que subirlos y engancharlos en los huecos. Mira bien las fotos o tendré que ir a visitarte y te lo explico![]()
![]()
(quizás el día 1 suba a Madrid
).
rodriharl escribió:Te pasas por madrid? Pues lo de quedar un rato todo es verlo.....
Capitan Trueno escribió:QUÉ GUAPAAAAAA![]()
![]()
![]()
has hecho un gran trabajo, quién la ha visto y quién la ve
![]()
Capitan Trueno escribió:Lo que no me cuadra es el caballo pintoy las monturas originales de los caballos que son muy grandes.
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Te ha quedado preciosa rony![]()
![]()
![]()
![]()
La he visto ayer, casi me la compro.
Profe escribió:Estupenda Ronie, parece otra la verdad.
rodriharl escribió:Guau! Te ha quedado de lujo! Parece otra!
Enhorabuena Ronnie!
Pd: creo que ya he subido un poco los ejes a mi diligencia. Tu has probado a quitar las ruedas para subir los ejes, o los movistes sin quitarlas?
Saludos
Capitan Trueno escribió:Yo es que los caballos pintos los asocio más con los indios![]()
![]()
![]()
un poco de corta y pega y las sillas las puedes hacer algo más pequeñas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados