Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre. Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste. No, Luke... Yo soy tu padre.. No conoces el poder del lado oscuro.
Una sencilla pregunta: ¿gastas muchas piezas al hacer el roquedal verdad?
Me he planteado en alguna ocasión realizar algo semejante, pero nunca me he atrevido a utilizar los ladrillos así, pues pienso que voy a gastar muchos.....
Me gusta mucho, los balcones los bordas
Un saludo y ya me cuentas
Apreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
Pues sí Lord gasté infinidad de piezas porque lo hice macizo completamente,creo que se podria intentar haciendo una estructura con bases de 4 y 8 por 8. Yo entonces no tenia como para la base y esto otro. Si no recuerdo mal gasté unas 10000 piezas más o menos. Me alegro que os guste. un saludo
Muy ocurrente el uso de las piezas para simular el roquedal, normalmente vemos castillos en superficies planas pero en la realidad casi siempre están construidos en alto y sobre terrenos rocosos y esto es muy difícil de representar sólo con piezas.
Coincido con lo que los otros compañeros han comentado anteriormente: el roquedo es lo mejor de la obra junto con los balcones. La torre del homenaje también está genial. Los tejados west le dan un aire elegante y son todo un acierto. La torre redonda aislada con la puerta en el roquedal es bastante original. Me gustan muchos detalles de este castillo.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.