Me he permitido decorarla un poco con unos cartelitos de la época

Decir que es una maravilla (no se si os lo había dicho antes, pero lo repito por si queda algún despistado

Un saludo y espero que os guste

ronieskywalker escribió:Os enseño las fotos (en mejor estado que la que os puse) de éste grandioso trabajo de Pepe:
Me he permitido decorarla un poco con unos cartelitos de la época![]()
Decir que es una maravilla (no se si os lo había dicho antes, pero lo repito por si queda algún despistado)
Un saludo y espero que os guste
ronieskywalker escribió:Los carteles es algo que tenía en mente desde que la compré![]()
![]()
![]()
Pero el "trabajo" mío es incomparable al de Pepe![]()
Un saludo!!!
blackpucela escribió:Cuantas carretas tienes Ronie..??
esa te ha quedado triunfal.
PIQUET1863 escribió:Ya me contarás Rony donde has conseguido esos carteles, tienen muy buena pinta, un saludo
dobermann escribió:pero cuesta encontrar los carteles
Capitan Trueno escribió:Hoy he visto in situ la carreta de Pepe y es una pasada, guapa de verdad, los amantes del west deberíais comprarle a Pepe sin lugar a dudas
Capitan Trueno escribió:Hoy he visto in situ la carreta de Pepe y es una pasada, guapa de verdad, los amantes del west deberíais comprarle a Pepe sin lugar a dudas
Quijote escribió:dobermann escribió:pero cuesta encontrar los carteles
buscar old west poster y haced las búsquedas específicas para cada producto porque los carteles que había habitualmente eran los de la oficina del Sheriff y poco más.
http://indianvillagemall.com/oldwestguncollections.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados