Aquí podéis dar a conocer los personajes transformados de Exinwest, todo aquel que hayáis creado o los que consideréis que, por escala, pueden ser válidos para nuestro juguete favorito.
bueno aquí os pongo la foto de mi ultimo caballo es un poco la base del original pero lo he hecho con masilla moldeadora y pintado con pintura warhammer
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Doberman podrias subir la imagen de nuevo no consigo ampliarla para poder ver mejor los detalles, please
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre. Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste. No, Luke... Yo soy tu padre.. No conoces el poder del lado oscuro.
dobermann escribió:gracias wuild,profe ,QUIJOTEHERENCIANO ,raul ahora miro de poner mas fotos y mas grandes
Muchas gracias dobermann por arreglar las fotos y podamos ver mejor los detalles
Por cierto si antes me gusto ahora que puedo examinarla mejor has realizado un magnifico trabajo, nos tienes que explicar como las haces
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre. Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste. No, Luke... Yo soy tu padre.. No conoces el poder del lado oscuro.
gracias raul pues la verdad no tarde mucho en acerla la construcion se me acabava el tiempo por el concurso en este foro se me paso y en el otro como de costumbre a ultima hora jejeej
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava