se trata de una balaustrada ampliable a lo que necesitemos, para nuestras construciones y asi no tener que depender
siempre de las que ya estan hechas a una medida estandart.

wilddamon escribió:Excelente idea, eduard. Te han quedado las balaustradas de lujo.
malu64 escribió:Eduard muy buena idea ahora solo te falta acabar la faena el centrarlos bien y pintarlos![]()
![]()
![]()
Y de lujo
![]()
Quijote escribió:¡¡¡¡Qué bonito!!!! pero ahora no nos puedes dejar con la miel en los labios![]()
Ya estás contando molde, originales, precio de venta al socio![]()
![]()
wilddamon escribió:((((![]()
Esperando ver esas balaustradas, eduard, en una construcción y pintaditas, no vayas a ser tan dejado como yo
eduard escribió:Prometido!!!, lo de enseñarlas acabadas y pintadas, verlas en una construcción tardará un poco mas, pues estoy liado en una
que hace ya dias tengo ganas de acabar y subir al foro, pero no por mucho correr.........
QUIJOTEHERENCIANO escribió:No había visto antes este hilo, me parece que este ornamento está lleno de posibilidades, la verdad es que pueder dar un montón de juego en balcones, y patios interiores. Eduard estoy descubirendo en tí todo un artista, me tienes impresionado... a partir de ahora te voy a poner en favoritos.![]()
![]()
![]()
flap escribió:Muy buen trabajo![]()
![]()
...tienes que explicarnos mejor como has esculpido las balaustradas...porque es una pieza que daria mucho juego...
![]()
![]()
wilddamon escribió:Ingenioso como has adaptado unas balaustradas metálicas y excelente el molde de muchas piezas a la vez.![]()
Capitan Trueno escribió:Yo perdonad, sí que son bonitas, pero un pelin grandes, ya que es para figuras de 54 mm y la escala de Exin es bastante más pequeña.
malu64 escribió:Que te han costado si no es mucho preguntar![]()
![]()
ronie escribió:Buen trabajo![]()
Esto de la silicona y la resina da para mucho y salen piezas muy chulas![]()
Saludos
Capitan Trueno escribió:Yo perdonad, sí que son bonitas, pero un pelin grandes, ya que es para figuras de 54 mm y la escala de Exin es bastante más pequeña.
El Capi escribió:Sí Eduard, efectivamente si le quitas la parte inferior ya quedarían mejor, la escala de Exin es 1:43Para complementos constructivos siempre es mejor comprar de escala 1:35 pues se adaptan mejor al tamaño de Exin.
malu64 escribió:Eduard gracias por la informacion
Volver A DECORACIÓN INTERIOR-EXTERIOR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado