Castillo para defender el puerto

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

Castillo para defender el puerto

Notapor otromas » 16 Abr 2017 13:44

Como ya he comentado no tengo muchas piezas pero algo se ha podido hacer jejeje... es el típico castillo que protege la entrada al puertos donde se reúne mi flota tentera para seguramente planear alguna travesura .:-devil

Imagen Imagen

con alguna chapuza quedó asín :roll:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

una pequeñez con lo visto por aquí pero espero guste :D
otromas
LANCERO
LANCERO

Re: Castillo para defender el puerto

Notapor Plebeyo Errante » 16 Abr 2017 16:39

Hola de nuevo,
esta pequeñez que nos muestras, me convence, porque administras muy bien tu arsenal, juegas con simetrías, haces buena distribución de espacios y elementos y sobre todo demuestras cierta habilidad a la hora de construir.

Estoy seguro que con mas piezas harías algo bastante interesante.

Y otra cosa, no trates de compararte con otros y sus obras. Compárate contigo mismo, se autoexigente con tus posibilidades sin importante lo que hagan o dejen de hacer los demás.

Recuerda que eres mas tentero que exinero, eso al menos deduzco de tus comentarios.

Saludos y ánimo con tus obras, me gustaría ver algo mas ...

Saludos tenteros, digo, exineros +++ +++ +++
Enrique liadillo.
Plebeyo Errante

Re: Castillo para defender el puerto

Notapor otromas » 16 Abr 2017 16:54

Tienes toda la razón y mira que soy de los primeros en decir a los demás lo de las comparaciones, lo malo se pega lo primero :sad: , siempre digo que cada uno tiene su estilo único sólo limitado por su imaginación, gracias por comentar, así da gusto y ganas de hacer más aunque la mayoría de mi tiempo lo dedico a tente prometo dejarme caer por aquí de vez en cuando con algo hecho jejeje...
otromas
LANCERO
LANCERO

Volver A CASTILLOS