Wall-e Xin

Aquí podéis ver todas esas construcciones que no tienen relación con los temas anteriores, lo que no les resta mérito, por supuesto.

Wall-e Xin

Notapor Angelbarbaro » 23 Mar 2017 17:57

Wall-e Xin

Año 2.156: El foro exin castillos & west se ha vuelto un lugar inhóspito. La nanotecnología ha sustituido las impresiones 3D, el bricoexin y las piezas New Generation. Los exiners han tenido que emigrar a foros nanotecnológicos donde las piezas exin responden al control mental con el que se modulan nuevas construcciones futuristas.
El último maestro Exiner ha decidido crear un robot, Wall-e Xin, hecho únicamente de piezas Exin Lines con un microprocesador Exinium III, con la misión de recuperar la identidad originaria del foro Exin. En este multiverso mental Exin, nuestro robot ha encontrado la plastilina perdida, sobre la que ha crecido un girasol Playmobil.
¿Podrá Wall-e Xin cumplir su misión? Acompaña a nuestro héroe en esta nueva aventura y déjate enternecer por su tierna mirada robótica.

Fotografías

Los sensores fotónicos detectan ondas gamma no clasificadas. Con sumo cuidado nuestro robot se acerca al objeto no identificado para ampliar los análisis espectrográficos. Objeto identificado: Planta Playmobil serie nº 7254.
Imagen

Imagen

Imagen

Operación recogida de muestra. Activar extensiones y pinzas microsensitivas. Fijar sensores positrónicos.
Imagen

Imagen

Imagen

Introducción objeto Playmobil en cápsula de conservación. Control hidroscópico activado.
Imagen

Imagen

Enviar información a Master Exiner. Objeto clasificado. Procedo a iniciar la transmisión.
Imagen

Trasladar objeto clasificado a Multiverso Exin. Master Exiner procederá a devolver Exin a su fuente original. Regrese a la base.
Imagen

Mis sensores indican actividad no programada en Sector 4. Robot clase 3 aproximándose.
Imagen

Es … Stop transmisión.
Imagen
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum,
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Angelbarbaro
ARQUERO
ARQUERO

Re: Wall-e Xin

Notapor Plebeyo Errante » 23 Mar 2017 18:03

Queda algún terrícola por estos lares ??

Menuda generación y descendencia nos espera.
Lo que está claro es que tu imaginación goza de muy buenas neuronas aderezabas con chips.

Pero sabes una cosa Angelgaláctico ?? Me encanta y mucho la narración anterior.
Voy a conectarme de nuevo :lol: :lol: :lol:

Saludos maestro Exiner :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Enrique fuera de órbita
Plebeyo Errante

Notapor Plebeyo Errante » 23 Mar 2017 18:07

Y lo que me faltaba por ver, mis mensajes se duplican ellos solos.
Es evidente que este tema esta lleno de ondas gamma no controladas.

Me voy de aqui, chao.
Yo corriendo mas de la cuenta.
Plebeyo Errante

Notapor ronie » 23 Mar 2017 22:07

Joer que maravilla Angel :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me ha encantado, es que es tan parecido al de la película :shock: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
La historia que cuentas es desbordante en cuanto a imaginación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un placer poder verlo: gracias por compartirlo Angel CCCCC CCCCC CCCCC
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor RH2 » 30 Mar 2017 21:40

que pasada!
que imaginación!
:aplauso:
"Una pila de piedras deja de ser una pila de piedras en el momento en que un solo hombre la contempla, concibiendo por dentro la imagen de una catedral" (Antoine De Saint-Exupéry).
RH2
LANCERO
LANCERO

Notapor Angelbarbaro » 01 Abr 2017 22:25

Gracias por vuestros comentarios :) ronie, RH2 :)

La clave de este robot creo que es la mirada, se me ocurrió rápido, no es una construcción que me haya costado mucho hacerla, :)

Hay otras que uno se atasca una y otra vez y no salen. :)
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum,
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Angelbarbaro
ARQUERO
ARQUERO

Volver A OTRAS CONSTRUCCIONES