Va por Newcastle. Arco de herradura.

Como hacer un novedoso arco, o una nueva puerta, o una nueva ventana, o un balcón diferente lo encontraréis aquí y todo con nuestras piezas originales, sin añadidos.

Va por Newcastle. Arco de herradura.

Notapor Medieval » 05 Ago 2008 12:18

Durante bastante tiempo el arco de herradura ha sido intentado de varias formas. Esta es la mía. No es perfecta y quizás salga mejor con arcos de 8 puntos, pero para la construcción que tengo en marcha este tamaño me venía mejor. El problema ha sido darle algo de mayor amplitud a la puerta. Con arcos de ocho puntos este problema no fuese surgido y la circunferencia sería más perfecta.

Espero que a nuestro jefe Newcastle le parezca bien y deje de dar la vara por este tipo de arco.

Primer intento (casi lo consigo).

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por Medieval el 08 Ago 2008 19:59, editado 1 vez en total
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 05 Ago 2008 12:33

No esta nada mal yo lo hice mas pequeño para colocarlo en castillos de manera mas asequible pero si se hacen mas garndes es perfecto este arco...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Galoor de Agaroth » 05 Ago 2008 12:35

Así que nos amenazas con un castillo de tamaño titánico y árabe...vaya vaya...miedo me das Medieval...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor anamaria » 05 Ago 2008 17:13

¡¡INCREIBLE!!
Con la boca abierta me he quedao.
:o

Medieval, como siempre, es el que parte la pana.

¡¡BRAVO!!ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Haaaaaaaa, el calor del veranillo.

.
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor alvaro muñoz brenes » 06 Ago 2008 10:50

Me quedo sorprendido de como algunos se estrujan los sesos. Te ha quedado genial.
alvaro muñoz brenes
LANCERO
LANCERO

Notapor Hectombed » 06 Ago 2008 20:26

Pues te ha quedado muy bién Medieval, yo creo que a New castle le va a encantar, si no..... .-discusion
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Notapor NEO RIKMOR » 06 Ago 2008 23:15

A mi me encantan las construcciones de tipo arabe y este arco de herradura me parece una excelente opción para incluirlo dentro de un templo. MEDIEVAL, ya deseo ver la magna obra que tienes en proyecto. :shock: :shock: :shock:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 06 Ago 2008 23:30

Va a ser la Alhambra de Graná por lo menosss
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Medieval » 07 Ago 2008 13:51

Gracias a todos, pero aún no estoy del todo satisfecho. Creo que se puede mejorar aún. Veré si puedo.

Con respecto a la construcción en el que acoplar la puerta, no lo tengo muy claro todavía. Para llegar al concurso no me puedo meter en algo demasiado grande (ya me gustaría la Alhambra, Galoor).
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 07 Ago 2008 16:32

Si alguien puede hacerla eres tu Medieval eso seguro, piezas no te faltan y cerebro tampoco, construyes como pocos...pero ese castillo puede resultar a una escalaaaaa...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Medieval » 08 Ago 2008 20:07

Aquí está mi segundo intento. Esta vez, definitivo.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 08 Ago 2008 23:49

MEDIEVAL, yo tengo en proyecto unos arcos de tipo arabe, pero no son tan bonitos ni tan perfectos como este que nos has presentado. Muy bien amigo te felicito.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor anamaria » 09 Ago 2008 17:02

Son preciosos, tanto en el primer intento como en el último. Las ganas que tengo de ver esa construcción al completo no las puedo articular con palabras. Aiiiinnnss, Aiinnnssss ¡Qué ansias tengo! Qué nos tendrás preparado para el concurso. Que saldrá de tu cabeza. :?:
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 10 Ago 2008 11:11

Has mejorado el arco sustancialmente colega te queda estupendo a ver que nos haces que ya me muero d eganas de verlo...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Medieval » 11 Ago 2008 13:28

Gracias por vuestras felicitaciones, pero vengo de ver Arabelia...............

Neo Rikmor ha sentado cátedra.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 11 Ago 2008 14:09

Lo cierto es que lkos arcos de herradura de Neorikmor están geniales una combinación de el suyo, el tuyo y el ,mío quedaríoan estupendossss
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor newcastle » 22 Ago 2008 21:48

Vualá! :shock:

Juer, no os puedo dejar solos! Me haceís feliz cada vez que abro el foro después de un tiempo! :shock:

Ésos arcos de herradura de los que soy el artífice de que os comaís el tarro, son bestiales, he visto el de mi amigo Medieval, he visto el de mi colega Galoor, y he visto Arabelia de mi amigo Rikmor (Neo :P ) y.....

... como soy amante de cualquier buena construcción y si encima, con piezas para castillos cristianos... :shock: se pueden hacer éstas maravillas árabes... :shock: , pues que decir tiene que ... con el permiso del maestro constructor Medieval, y Galoor.... Neo Rikmor, me ha dejado maravillado de verdad con su Arabelia. :shock: :shock: :shock:

Tengo que seguir viendo fotos para seguir disfrutando de como construir, pedazos de c........ onstructores!!!! :roll:

Ya seguiré comentando hasta aburriros, pero de momento, ahí vá eso!!! :D

Felicidades Medieval, (Tú siempre a lo grande! :) ) y sobre todo Gracias a Neocastle, digo...... NEORIKMOR... :lol: por el pedazo de ingenio que tienes!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Regalo Abrazos!

Saludos Medievales :wink:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 23 Ago 2008 10:04

Desde luego Neo Rikmor ha superado a los anteriores intentos de realizar arcos de heradura...es evidente.FELICITACIONES DESDE LA TORRE DEL REY BRUJO KAISTROS DE MUNTORRRRR
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Medieval » 09 Sep 2008 12:30

Galoor de Agaroth escribió:Desde luego Neo Rikmor ha superado a los anteriores intentos de realizar arcos de heradura...es evidente.FELICITACIONES DESDE LA TORRE DEL REY BRUJO KAISTROS DE MUNTORRRRR

Así es. Menos mal que nosotros expusimos los nuestros antes de que él nos deslumbrara con el suyo. Así por lo menos los hemos podido mostrar sin caer en el ridículo.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 09 Sep 2008 20:23

Gracias amigos, sus comentarios son un gran regalo para mi.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Volver A ARCOS, PUERTAS, VENTANAS, BALCONES