Uno con Exín Castillos Serie Azul Nº2

Las construcciones basadas en los modelos clásicos de Exin Castillos.

Uno con Exín Castillos Serie Azul Nº2

Notapor Pemberley » 11 May 2008 00:02

Hola a todos. Esta tarde lluviosa de sábado me he entretenido imitando el modelo del Castillo de El Cid que viene en un grabado de las instrucciones del Exin Castillos serie Azul nº 2. Está hecho un poco "a ojo", porque ya véis que la imagen del modelo no es muy clara. Pero tiene todo el sello del Exin más clásico. Así que con un poco de atención por allí... y un poco de suposición e imaginación por allá... ¡¡TACHAAAAAANN!! Espero que os guste... y no os riáis demasiado :oops: , que yo no tengo tiempo de hacer mucho másss... :wink: Gracias por vuestra atención y comprensión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 11 May 2008 00:29

Extraordinario Pemberly, yo quiero las instrucciones de ese nº 2 que me llegará pronto uno y es el que me gusta me he enamorado de él...ENHORABUENA
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor newcastle » 11 May 2008 05:28

wwwwwwwwwweeeeeeeeeee!!!!

Magnífica construcción!!! :wink: Dá igual que esté a ojo, está muy conseguida y además, ¿lo bien que te lo has pasado?.....

Eso sí una pega.....

...te falta una antorcha.! :lol: :lol: :lol:

Saludos Medievales :wink:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Hectombed » 11 May 2008 05:33

Pues esta muy bonito tu castillo Pemberley, y eso que no tienes tiempo. ahora si lo tubieras, ¿que no harias?.
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Pemberley » 11 May 2008 10:16

Gracias por vuestros comentarios. Por cierto, Newcastle, ¿ "and'andará" la antorha, que no la veo en la foto?
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 11 May 2008 14:19

Pemberley, vete a la quedada que el fuego de la antorcha te lo pongo yo en mano...no quema ¿eh?
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor traianuss » 11 May 2008 16:01

Es una gozada el 2, no me harto de verlo y la puerta con reja queda de lujo, para que despues digan muchos puristas que no es conveniente mezclar Gran Alcazar con la serie Azul.
Felicidades por tu construccion, te ha quedado genial
traianuss
REY
REY

Notapor Pemberley » 11 May 2008 23:16

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que para dos o tres horas de trabajo... tampoco podía salir mucho más. Pero estos modelos clásicos tienen un no sé qué que atrapan la atención de uno en cuanto echa un vistazo al grabado del modelo y no se puede resistir a intentarlo.
Por cierto, Newcastle... ¡¡LA ANTORCHA!! ¡¡AYYY, LA ANTORCHAAA!! :oops: :oops: Genio y figura....
Para el eximio Caballero Galoor: pluguiérame asaz más lucir un rojizo tejado redondo allende la testa... :lol: :lol: ¿No piensa que quedaría más decoroso? :wink:
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor NEO RIKMOR » 12 May 2008 07:52

Una verdadera joya, nos has presentado, mi estimado PEMBERLEY!!!!
FELICIDADES. :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Re: UNO CON EXIN CASTILLOS SERIE AZUL Nº2

Notapor jaco1966 » 12 May 2008 12:08

Me pareze una gozada de construcciónm, una verdadera tentación

Pemberley escribió:Hola a todos. Esta tarde lluviosa de sábado me he entretenido imitando el modelo del Castillo de El Cid que viene en un grabado de las instrucciones del Exin Castillos serie Azul nº 2. Está hecho un poco "a ojo", porque ya véis que la imagen del modelo no es muy clara. Pero tiene todo el sello del Exin más clásico. Así que con un poco de atención por allí... y un poco de suposición e imaginación por allá... ¡¡TACHAAAAAANN!! Espero que os guste... y no os riáis demasiado :oops: , que yo no tengo tiempo de hacer mucho másss... :wink: Gracias por vuestra atención y comprensión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jaco1966
LANCERO
LANCERO

Notapor newcastle » 12 May 2008 15:54

Pemberley escribió:Por cierto, Newcastle... ¡¡LA ANTORCHA!! ¡¡AYYY, LA ANTORCHAAA!! :oops: :oops: Genio y figura....

:wink:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 12 May 2008 16:07

Que la cosa estriba en que la antorcha es, de menester tenerla, y no poseer, sino la que la regla manda caballero Pemberley...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Gandalf » 12 May 2008 18:29

Muy Bonito y muy acertado lo de la Puerta Pequeña con reja, al igual que la grande...

Con mis 42 años..y nunca se me habia ocurrido una cosa tan sencilla.

Ole!!!

:wink:
Gandalf
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Medieval » 12 May 2008 18:49

El encanto de la Serie Azul ya no se volvió a conseguir en las siguientes series. Aquí los castillos son auténticas fortalezas completamente cerradas, en las siguientes series son castillos con patios abiertos.

Es un lujo para la vista contemplar tu castillo, Pemberley. Gracias por compartirlo.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

UNO CON EXIN CASTILLOS SERIE AZUL Nº2

Notapor NUMERO 3 » 12 May 2008 20:06

Pemberley, es maravilloso. Te dire, que yo ahora mismo tengo armado el nº 2, el de las instrucciones, y siempre habia soñado con poder hacer los demas que venian en el catalogo.
Muchas gracias por enseñarnos esa maravilla de mi querida serie azul.
NUMERO 3
LANCERO
LANCERO

Notapor Galoor de Agaroth » 12 May 2008 20:49

Pero que ponga las instrucciones...que lo quiero montarrrr
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Pemberley » 12 May 2008 22:24

Galoor, las instrucciones las tienes en internet, en la página que ya conocerás: http://cps.nacho.unizar/exincastillos/izq.html, creo que es así. De ahí saqué yo toda la información: si del nº 2 de la serie azul sólo tengo las bases que me cayeron "casi" por la chimenea... :shock: :shock:
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor KINGSENATOR » 13 May 2008 10:37

SI QUE ES UNA MARAVILLA, ADEMAS ES UNA LASTIMA QUE NO SE VOLVIERAN A FABRICAR LA BASES, O INCLUSO QUE LAS BASES DIERAN JUEGO A UNIRSE EN DISTINTAS FORMAS PARA CONSEGUIR CONSTRUCCIONES MAS GRANDES.
!CUANTA TINTA NOS QUEDA QUE DERRAMAR POR UN EXTINTO JUGUETE DE CONSTRUCCION!

CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR!
KINGSENATOR
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor Medieval » 13 May 2008 12:56

KINGSENATOR escribió:SI QUE ES UNA MARAVILLA, ADEMAS ES UNA LASTIMA QUE NO SE VOLVIERAN A FABRICAR LA BASES, O INCLUSO QUE LAS BASES DIERAN JUEGO A UNIRSE EN DISTINTAS FORMAS PARA CONSEGUIR CONSTRUCCIONES MAS GRANDES.
!CUANTA TINTA NOS QUEDA QUE DERRAMAR POR UN EXTINTO JUGUETE DE CONSTRUCCION!

¡Cúanta razón tienes! Por un lado les estamos más que agradecidos por crear el juguete y, por otro lado, siempre estamos echando en falta determinadas piezas no creadas, racanería en lo modelos..... Inconformistas que somos.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 15 May 2008 12:40

Me propongo montar el numero 2 y el tres que acaba de adquirir a Turrunquerooooo....os los pondré para que se os alarguen los dientessss....vampirossss que sois unos vampiros de Exiiiiiin. (broma claro)
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Volver A DISEÑOS CLÁSICOS