Torreón del mago.

Las construcciones basadas en: torres, torreones, atalayas...las encontraréis aquí.

Torreón del mago.

Notapor lucanero » 07 Abr 2016 08:03

Os traigo una construcción novedosa, creo. Un torreón de diámetro considerable hecho con ladrillos biselados, un montón de ellos claro. Es sencillita ya que no he querido adornarla con contrafuertes, columnas, balcones, etc... para que se viera bien. Tampoco sé si se podría, aunque sospecho que sí. Aquí la teneis:

Dos caballeros en busca de aventuras pasan por una pradera remota, en ella se alza un torreón que no conocían. Cuando acuden a ver que ocure, por la puerta sale un mago diciéndoles que no se les ha perdido nada en el torreón de su propiedad . Mientras, tres soldados desde las almenas defienden la torre y la mujer e hija del mago les observan. Y una vieja hechicera deambula alrededor sin quitarles ojo :shock: .

Fotografías:

Puerta y vistas del perímetro, al ser redonda no tiene lados:
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

oblícuas y planta:
Imagen Imagen Imagen

detalles:
Imagen Imagen Imagen

Número de piezas: 1200 aprox.
lucanero
LANCERO
LANCERO

Re: Torreón del mago.

Notapor el maquetista 60 » 07 Abr 2016 09:10

Realmente sorprendido. :aplauso: No en si por el resultado que es estupendo. Sino por la cantidad de piezas biceladas que has usado. :shock:
Si eres capaz de tener tantas......no puedo imaginar la cantidad total de tus piezas. :wink:
Me supongo que una bestialidad !!!!
Quien sólo busca el aplauso de los demás, pone su felicidad en manos ajenas.
(Oliver Goldsmith)
el maquetista 60
LANCERO
LANCERO

Notapor lucanero » 07 Abr 2016 10:19

el maquetista 60 escribió:Realmente sorprendido. :aplauso: No en si por el resultado que es estupendo. Sino por la cantidad de piezas biceladas que has usado. :shock:
Si eres capaz de tener tantas......no puedo imaginar la cantidad total de tus piezas. :wink:
Me supongo que una bestialidad !!!!

Gracias, y tranquilo he comprado solo lotes de biseladas, no castillos hasta tener tantas biseladas. Si no cabían en casa.

:lol: :lol: :lol:
lucanero
LANCERO
LANCERO

Notapor ronie » 07 Abr 2016 15:36

Preciosa construcción ¡¡SI SEÑOR!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Original y sacándole el máximo partido a las piezas de Exin ganaaaax ganaaaax ganaaaax ganaaaax
Me encanta, sobre todo por la bien que quedan esas ventanas :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias lucanero por compartirlo :D
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor lucanero » 07 Abr 2016 22:46

ronie escribió:Preciosa construcción ¡¡SI SEÑOR!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Original y sacándole el máximo partido a las piezas de Exin ganaaaax ganaaaax ganaaaax ganaaaax
Me encanta, sobre todo por la bien que quedan esas ventanas :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias lucanero por compartirlo :D

Gracias Ronie, es sencillita porque quería que se viera que se pueden encajar ventanas, puertas y hasta un arco de 4x1 al ser tan flexible el muro. A las biseladas, en cantidad suficiente, se les puede sacar mucho partido. :wink:
lucanero
LANCERO
LANCERO

Notapor oli wan kenobi » 19 Dic 2016 19:16

Bravo, amigo LUCANERO. Bravo. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Esa idea la tuve yo pero me quedé parado en la corona almenada. :roll: :roll: :roll:

Por lo menos tu tuviste la valentía de seguir y coronar la almena. :D :D :D

Y he de reconocer que la solución que le diste es muy acertada. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mi enhorabuena por esta genialidad. ganaaaax

Te ha quedado espectacular. :shock: :shock: :shock:

Un fuerte abrazo, amigo. CCCCC CCCCC CCCCC
oli wan kenobi
LANCERO
LANCERO

Volver A TORRES / TORREONES