The Carriage House

Obras relacionadas con el Salvaje Oeste pero que no guardan relación con ninguna de las categorías anteriores.

The Carriage House

Notapor Profe » 05 Oct 2016 22:23

Imagen

Dejo estas fotos de esta vieja construcción mía, nunca se las había sacado por separado por lo que lo he estimado oportuno ahora.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

VIDEO

Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Re: The Carriage House

Notapor Fanático del E. WEST » 06 Oct 2016 08:39

Profe, mola :aplauso: :aplauso: :aplauso: . Ya sabes mi opinión. Ánimo con el west. Salu2 :PISTOLERO: .
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Fanático del E. WEST
ARQUERO
ARQUERO

Notapor ronie » 06 Oct 2016 21:22

Muy buena construcción Profe :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

La mezcla de colores es excelente, como la ambientación o la planta del edificio :aplauso: :aplauso: :aplauso:
La ventana del altillo, para mi gusto, está de más y no pega (será por ser PDJ??).

De nuevo mi más sincera felicitación y muchas gracias por compartirlo cervecismo
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Profe » 06 Oct 2016 22:52

Fanático del E. WEST escribió:Profe, mola :aplauso: :aplauso: :aplauso: . Ya sabes mi opinión. Ánimo con el west. Salu2 :PISTOLERO: .

Muchas gracias.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 06 Oct 2016 22:54

ronie escribió:Muy buena construcción Profe :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

La mezcla de colores es excelente, como la ambientación o la planta del edificio :aplauso: :aplauso: :aplauso:
La ventana del altillo, para mi gusto, está de más y no pega (será por ser PDJ??).

De nuevo mi más sincera felicitación y muchas gracias por compartirlo cervecismo

Gracias Ronie, pues te voy a dar la razón con lo de esa ventana, seguramente sin ella quedaría mejor.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor chusokanter » 08 Oct 2016 09:46

Como se te da el west, a mi personalmente lo que me gusta que lo veo una cosa nueva son las dos ileras de pilares en la parte superior de la construccion, le da una sensacion de anchura extra pero no excesiva y equipara un poco mas en proporcion las lineas horizontales de pilares con las verticales de las columnas o pilares. Ya tengo una idea mas para el west. Buena construccion. :aplauso:
chusokanter
LANCERO
LANCERO

Notapor Profe » 10 Oct 2016 00:02

chusokanter escribió:Como se te da el west, a mi personalmente lo que me gusta que lo veo una cosa nueva son las dos ileras de pilares en la parte superior de la construccion, le da una sensacion de anchura extra pero no excesiva y equipara un poco mas en proporcion las lineas horizontales de pilares con las verticales de las columnas o pilares. Ya tengo una idea mas para el west. Buena construccion. :aplauso:

Pues me alegro que te haya gustado y te haya servido para que puedas construir algo interesante.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor wilddamon » 11 Oct 2016 13:37

Genial el edificio principal, profe.
La escalera, la terraza delantera, el cuerpo de tres pisos, el deposito, todo ello hace una preciosidad de construcción.
Pero por ponerte alguna pega, te dré que el establo parece más una oficina. Si le hubieses puesto unas puertas grandes, y un granero encima, el resultado sería a mi gusto superior.
Aún así, como siempre, gran fotografía y gran ambientación
:aplauso: :aplauso:
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor Profe » 14 Oct 2016 12:37

wilddamon escribió:Genial el edificio principal, profe.
La escalera, la terraza delantera, el cuerpo de tres pisos, el deposito, todo ello hace una preciosidad de construcción.
Pero por ponerte alguna pega, te dré que el establo parece más una oficina. Si le hubieses puesto unas puertas grandes, y un granero encima, el resultado sería a mi gusto superior.
Aún así, como siempre, gran fotografía y gran ambientación
:aplauso: :aplauso:

Gracias Wid, y claro que estaría mejor el Stable como dices, pero no quería hacer de menos a la construcción principal que era esta que os muestro, pero ya os deleitare con un gran establo más adelante.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Volver A OTRAS CONSTRUCCIONES