Rescatando a la bruja - Expo Sto. Domingo DLC

El lugar donde se encuentran estas grandes obras de Exin Castillos. Sube tu construcción aquí y observa las creaciones de otros compañeros de afición.

Rescatando a la bruja - Expo Sto. Domingo DLC

Notapor lucanero » 17 Mar 2016 09:24

Hola a todos.
Antes que comience la segunda expo de Sto. Domingo, me he animado a montar un vídeo que grabé el día de la recogida. Me ha costado decidir presentarlo ya que estaba muy temblón :sad: . Pero con los recursos del programa de montaje, se ha podido ralentizar la imagen para que no hagan los ojos "chirivitas" :shock: . La pega es que dura demasiado para mi gusto, pero oye... con avanzarlo a mano acaba más pronto. Por lo menos la música ha cuadrado bien.
Espero que os guste. :D

Un poquito de introducción para ambientar:

En una pequeña Villa medieval la vida trascurre plácidamente... Las mujeres buscan agua en la fuente, los caballeros retornan de sus viajes y los cerdos retozan en el corral... Pero una "multitud" se arremolina en la plaza mayor :shock: , están quemando en la picota, a una anciana condenada por bruja curaa y las llamas empiezan a extenderse...y muy inocente no debe ser... porque de repente un ejercito de esqueletos :shock: , irrumpe en la plaza con la intención de rescatarla :twisted: . Los soldados de la villa hacen un cordón defensivo, con la esperanza de retenerlos hasta que la bruja pierda el conocimiento y su magia se rompa .:-devil , haciendo que los esqueletos caigan al suelo sin vida... :devil: ¿podrán rescatarla a tiempo, arderá como una tea... quedará poco hecha, muy hecha o en su punto? , que cada uno elija el final que crea conveniente, en su conciencia quedará... :dormir:

lucanero
LANCERO
LANCERO

Re: Rescatando a la bruja - Expo Sto. Domingo DLC

Notapor ronie » 17 Mar 2016 12:23

Fantástico trabajo Lucanero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy bonito y muy bien ambientado. El conjunto queda muy bien (quizás esas ventanas Exinwest debían estar sin sus paredes de color, aunque como lo has colocado no queda mal :wink: ), sobre todo en cuanto a líneas ya que nada desentona. Los tejados quedan muy bien, además no he visto casi nada de bricoexin, lo cual es digno de mencionar porque últimamente es muy raro no ver alguna ventana y/o adorno en las construcciones :D :aplauso:

Si tienes más fotos o vídeos puedes colgarlas por aquí también:

santo-domingo-de-la-calzada-navidad-2-015-t3939.html

Además, acabas de inaugurar tu rincón en nuestra VIDEOTECA:

videoteca-del-foro-exincastillos-forogratis-es-t2893.html

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ganaaaax ganaaaax ganaaaax ganaaaax cervecismo cervecismo cervecismo cervecismo

Saludos CCCCC
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor lucanero » 17 Mar 2016 12:56

Gracias Ronie, mira que he buscado y no he encontrado el sitio, que me sonaba haberlo visto. Por no usar el buscador, claro, que torpe .-:pensar . Algunas otras fotos sí que tengo, aunque no sale nada nuevo que no se vea en el video. Mejor así.
Los paneles de color, efectivamente no son muy históricos, aunque me ahorraron piezas. Pero me volví loco buscando la manera de encajar las ventanas .-:pensar , tengo el west de hace poco :PISTOLERO: , ahora ya sé que las que encajan bien son las de 3x2 :roll: . Y como último recurso puse los paneles.
lucanero
LANCERO
LANCERO

Notapor lucanero » 17 Mar 2016 13:09

lucanero escribió: ahora ya sé que las que encajan bien son las de 3x2 ...

Quería decir 3x3, las grandes.
lucanero
LANCERO
LANCERO

Notapor wilddamon » 22 Mar 2016 23:29

Genial la ciudadela, bien realizada y mejor ambientada. :aplauso: :aplauso:
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor lucanero » 24 Mar 2016 02:28

wilddamon escribió:Genial la ciudadela, bien realizada y mejor ambientada. :aplauso: :aplauso:

Gracias Wild. Me alegro que te guste.
lucanero
LANCERO
LANCERO

Notapor malu64 » 02 Abr 2016 19:57

Lucanero quedo chulisimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: cervecismo cervecismo
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Volver A VILLA / CIUDADELA